Posted by : Dani López 05 noviembre 2007

[Noticia original] A muchos nunca les gustó su humor. Personalmente siempre me he reído mucho con ellos y, especialmente, con sus parodias televisivas, de cine o de momentos históricos. Os dejo algunos de sus momentos más recordados en ese aspecto (los vídeos son de pésima calidad, pero bueno, para recordar sirven):

- Abogaaaadooooooo (parodia de El Cabo del Miedo, con Robert de Niro como protagonista, que es un remake de una peli del 62, por cierto... película que también fue homenajeada en Los Simpson o Buenafuente muy a menudo). Y luego el original, por si alguien no lo ha visto nunca:


- Parte sin demora, Frodo (El señor de los anillos):


- No me muerdas que tengo velocidá en la sangre (Abierto hasta el amanecer... con homenaje final a Aterriza como puedas):


- ¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un Delorean? (una parodia de Regreso al futuro en la que llevan a sus últimas consecuencias aquello de lo que más se les acusa: de repetirse :P):


- Los X-Men contra el malvado Malmeto (X-Men no podía faltar, claro):


Por supuesto, a parte de momentos frikis, están los clásicos: Bartolo en Confesiones, Blasa recibe la visita de alguien que se come España, "Nos espera un campeonato, grande", Sordo ante el peligro (con un Clint Eastwood genial), 50x15, "Son cuatro pipas", la palabra "saca"... y los que me dejo.

Ah, y atentos a la entrada de la Wikipedia en Inglés titulada "List of phrases with an important social influence in Spain" que recoge, pues eso, frases famosas de España como el ¿nos hacemos unas pajillas?, el Un poquito de por favor o Pos' va a ser que no y el Si hay que ir se va, de la pareja que nos ocupa.

4 Comentarios.

  1. Nac says:

    Una pena, pero ya dieron todo lo que podían dar, desde mi punto de vista. Y he de reconocer que con este dúo he pasado momentos de los más divertidos delante de la pantalla de TV.

    PD: Pero por favor, que el rubio no haga más películas del gitano... Por Dios!!

  2. Anónimo says:

    Si por favor, que deje ya el personaje del gitano... que cansino XD.

    Veremos lo que tardan en volver a juntarse...

  3. Anónimo says:

    Me enteré a la mañana por 20minutos.es. Una pena :___(

  4. Los pobres estaban cansados de aplicar los mismos chistes a sitios diferentes y querrán aclarar la mente. Eso sí, siempre tendrán un lugar en mi corazoncito.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -