Posted by : Dani López 05 noviembre 2007

- Reaper, 1x06: Leon
El primer episodio de la serie que no respeta la estructura habitual es de lo más agradable. No sólo por el asunto de la variedad (donde, ya se sabe, está el gusto), sino por su calidad en sí, ya que tiene un buen puñado de reflexiones interesantes. Eso sí, no hay noticias de la interesante vía que se abrió en el anterior episodio.

- Grey´s Anatomy, 4x06: Kung Fu Fighting
Alguien me decía el otro día que el anterior episodio había sido un bajón con respecto a los cuatro primeros. Puede que sea cierto, ya que los cuatro primeros eran muy buenos episodios. Este episodio, concretamente, es bastante más entretenido que el anterior, aunque tampoco llega a las mejores cotas de calidad. Aún así, un buen episodio, no de los mejores, pero bueno.

- Private Practice, 1x06: In which Charlotte goes down the rabbit hole
Y esta serie sigue teniendo buenos episodios rodeados de todas esas malas sensaciones que no me terminan de ayudar a verme seducido por la propuesta. Eso sí, si os abandonáis a ella, seguramente os gustará. Si no, la veréis para pasar el rato pero no como primera opción y, desde luego, no seducidos por el final del anterior episodio o por los arcos argumentales abiertos, porque aquí es donde flojea la serie: no consigue dar carnaza donde engancharse.

- Journeyman, 1x06: Keepers
Otro episodio de lo más interesante de la serie en la que, cada vez más, los guionistas se están dando cuenta de sus errores iniciales (sobre todo relacionadas con consecuencias a todos los niveles) y están haciendo una buena serie que medio cierra aquí algunos caminos abiertos en anteriores episodios pero sigue manteniendo algunas incógnitas, la más desagradable, por supuesto, las razones del motivo principal de la serie, que siguen completamente oculta y sin visos de salir a la superficie. Lo bueno es que no es demasiado necesaria para disfrutar de buenas historias, pero se agradecería.

- Tell Me You Love Me, 1x02: Episode 2 y 1x03: Episode 3
La serie sigue siendo igual que en su piloto, igual de sutil, igual de rutinaria, pero evoluciona, y mucho, en unos pocos episodios, dejando a sus protagonistas en evidencia y evitando todo maniqueísmo. Un gran ejercicio de televisión muy recomendado pero muy especial.

- Life, 1x02: Tear asunder y 1x03: Let her go
Y esta serie no pierde comba, desde luego y mientras nos enteramos de más cosas sobre el pasado, seguimos viendo casos interesantes y un muy buen guión sobre un policía (encarnado por un buen actor pero que deja una extraña sensación de mezcla entre Greg y H. que no le favorece) que intenta descubrir qué ocurrió hace 12 años y que, para consolarse, tiene sus millones de indemnización y su amada fruta (en divertido contraste con House, el personaje principal es algo así como un adicto a la fruta). Ambos episodios son de lo más recomendables, igual que el primero e igual que la serie en sí.

P.D.: Recordad que mañana tenemos en la tv americana Prison Break (con ración doble 3x06 y 3x07), How I met your mother (3x07), Heroes (2x07), Journeyman (1x07) o Weeds (3x13). Como siempre, el lunes está muy cargado de novedades.

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)
Reseñas breves de capítulos (III)
Reseñas breves de capítulos (IV)
Reseñas breves de capítulos (V)
Reseñas breves de capítulos (VI)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -