Posted by : Dani López 02 noviembre 2007

Reaper, 1x05: What about blob
Un episodio más de esta comedia sobrenatural que tiene un nivel parecido al del resto de episodios y es un buen divertimento con algunos detalles destacables. En este episodio, tenemos, por primera vez, algo más que el el resto, algo interesante que tiene que ver con el contrato y, la verdad, es que me ha parecido de lo más intrigante e interesante. Se sigue dejando ver.

Californication, 1x12: The last waltz
El último episodio de la primera temporada de esta magnífica serie sigue manteniendo un gran nivel pero tiene una mancha o una extraña mancha, más concretamente: al final del todo ocurre algo inesperado pero que no tiene sentido viendo el resto del episodio por las formas, no por le fondo. A algunos les parecerá raro, a otros forzado, a otros les gustará... El caso es que han sido 12 episodios muy buenos y una serie que os recomiendo fervientemente.

2 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Tarde, pero ya lo he visto. Tenía los dos últimos de Californication aparcados un mes y sólo me queda una cosa que decir. Gran final, inesperado y que no deja a nadie indiferente.

    ¿Un pero? Que no sé como van a salir los guionistas de esta...

    Un saludo Dani

    P.D.: No encuentro en ningún lado para cuando está pensado sacar la segunda. ¿Depende de la huelga verdad?

  2. Me alegro de que te haya gustado (sí que has esperado, sí, jejeje).

    Todos los temas de las series a partir de Enero, prefiero ni mentarlas, porque tengo miedo de verdad (y más ahora que han vuelto a romper negociaciones).

    Un saludo jefe.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -