Posted by : Dani López 02 noviembre 2007

Yo antes era un usuario de Mac. Lo fui durante años hasta el iMac y que vi que éramos usuarios de segunda en cuanto a ciertos programas, adaptaciones de juegos... y que nadie tenía un Mac, por lo que no podías compartir las cosas con nadie. Parece mentira que después de tantos años usándolos, me fue a ir cuando las cosas empezaban a mejorar e iban a acabarse muchos de esos problemas (y puede que vuelva vistos los nuevo modelos que pueden llevar tanto Mac como Windows). Nunca llegué a usar el Mac OS X como usuario pero sí lo he probado y, sin duda, me parece un gran sistema operativo, pero yo me quedé en el Mac OS 9 y pasé por sistemas míticos como el 6, el 7, el 8.5...

El caso es que he encontrado esta página en la que nos muestran la evolución de las preferencias del sistema y de los paneles de control desde 1984 hasta el nuevo sistema que acaban de sacar, la versión Leopard del Mac OS X. Ahhhh, qué recuerdos.

Vía: Microsiervos

P.D.: Hoy tengo otro busy day, así que no actualizaré, probablemente, en lo que queda de día. Un saludo y buen fin de semana a todos y perdonen las molestias (que no serán muchas, :P).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -