Posted by : Dani López 29 octubre 2007

[Aún no he vuelto a casa pero he encontrado un momento para comentaros un par de cosas. Responderé a los comentarios mañana: gracias a todos por comentar.]

Parece ser que, en Noviembre, La Sexta va a programar 4 de sus series (4 series cómicas que son de las mejores que se han hecho y de las mejores actualmente) a partir del 5. La noticia está en que la cadena había estado anunciando su emisión desde hacía mucho, pero no las habíamos visto el pelo y, ahora, parece que por fin están aquí. Una de ellas, ya la conocemos y vuelve después de un paréntesis (Me llamo Earl, los lunes) y, el resto, son novedades: Entourage (que será los martes y a la que os recomiendo que deis cancha para disfrutarla), The Office (que será los miércoles y que es la genial versión americana de una gran serie británica) y Larry David (que será los jueves y a la que yo conocía como Curb Your Enthusiasm, y que es una serie muy especial).

Lo que me llama más la atención es que las programen después de Buenafuente, es decir, tardísimo, cuando son series que no tienen un contenido inapropiado para nadie, aunque, desde luego, están más que indicadas para el público adulto en mi opinión. Además, Me llamo Earl ya había estado programada de 21:30 a 22:00 o así, que es el mejor horario, por lo que no entiendo la decisión. Y la entiendo aún menos si reparamos en que son series de 20 minutos ó 30 de duración... ¿van a poner 2, 3 ó 4 episodios para que merezca la pena trasnochar? En fin, cosas que pasan... por lo menos han tenido la buena idea de alargar Sé lo que hicisteis... y poner después, por fin (de nuevo), How I Met Your Mother.

P.D.: Hoy hay que bajar Dexter (2x05) o, mira, los que sigan Curb Your Enthusiasm, ya pueden empezar a bajar el 6x08. Además, hoy se emiten How I Met Your Mother (3x06), Heroes (2x06), Weeds (3x12), Journeyman (1x06) y Californication (1x12 y final de temporada). Por cierto que, parece ser, no va a haber Prison Break hasta el 5 de Noviembre.

P.D.2: Qué grande es este vídeo de 300 hecho con manzanas y cosas de casa...

3 Comentarios.

  1. Fry says:

    Creo que es mejor la versión británica de The Office, pero me parece bien que la sexta haya apostado por esa serie, pese a ser la americana

  2. Jesús says:

    No tiene pies ni cabeza ponerla a esas horas donde no van a conseguir casi nada.

    Una muestra más por la que cada vez menos veo la televisión y más me descargo series de internet.

    Este pùente empiezo por The Entourage, pero vía mula.

    saludos Dani

  3. Dani says:

    fry: la inglesa no la he visto pero dicen que sí, que es mejor, aunque la americana está muy bien.

    jesús: yo no lo entiendo, pero bueno. Sí, mejor que veas la serie por internet porque...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -