Posted by : Dani López 24 octubre 2007

Dexter, 2x04: See-through
Otro episodio más de la segunda temporada y otra muestra de cómo se hace un guión inteligente, lleno de sorpresas, con un ejemplar tratamiento de personajes y con un estudio psicológico genial del protagonista. En el episodio vemos a varios personajes que parecen ver más allá de la máscara de Dexter, mientras él, con sus propias preocupaciones, trata de calmarse. Lo mejor es que todos los personajes dan algo y se retratan a sí mismos perfectamente, no sólo él, consiguiendo que todos los personajes tengan algo que nos guste, algo que odiemos y algo que reconocemos de nosotros mismos. Una gran serie.

How I Met Your Mother, 3x05: How I met everyone else
Este episodio es absolutamente genial, de los mejores de la serie... y se desarrolla, historias a parte, en una mesa de bar. Original, lleno de historias, de versiones de historias, de recursos nuevos, de humor... No sé qué más decir, simplemente es de esos episodios que en tv.com los usuarios califican como Exactly why I watch this series, pero también entraría en las categorías de A very special episode o Series classic, porque es todo eso y más. Un gran episodio que, no sé si decir esto, deberíais ver aunque no veáis la serie. Lo dudo porque, sin duda, los fans de la serie lo disfrutarán a un nivel superior.

Recordad que hoy hay cositas para bajar interesantes: Carpoolers (1x04), House (4x04), Reaper (1x05) o Damages (1x13: el final de la "mini"serie, creo y espero).

2 Comentarios.

  1. Aun no he visto nada de esta serie pero acabare haciéndolo pronto.

  2. ¿Cuál de las dos? :P En ninguna te equivocarás...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -