Posted by : Dani López 23 octubre 2007

Elle: You know, I've never been in an irish pub before. Do you have haggis?
Ricky: That's scotland, love. We have stew and muscles. And stew. But i'm closing up.
Elle: Oh, well... yeah, I was hoping you could help me. I'm looking for a guy.
Ricky
: Best time for that's right after a football match. The fellas are locked out of their minds... up for anything.
Elle
: Spoilers His name is Peter Petrelli. Fin de Spoilers
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Quinto capítulo de la 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama Fight or Flight (algo así como Pelea o vuela). Si bien no es un mal capítulo y mantiene el nivel de los anteriores (que ya digo que tampoco es demasiado alto), tiene algunos detalles algo lamentables que, incluso, puedo contar sin decir spoilers (y así ejercito mi habilidad para decir cosas sin decir nada a quien no haya visto el episodio) y otros puntos destacados, que son interesantes o que podrían haberlo sido más:
- El super fondo ruso que, a penas, es una pantalla azul.
- El asunto de las cartas de alguien a alguien no consigue que me interese más este lado de la historia, del que esperaba mucho más.
- Uno de los nuevos personajes, el que trabaja en un restaurante de comida rápida, es lo más soso del mundo y no consiguen que nos interese lo más mínimo lo que hace, lo que puede hacer o lo que piensa.
- Lo de Montreal y el francés, así como el "francés" usado en el cuadro... (según dice un usuario de tv.com, porque yo no me había percatado, la verdad).
- Otro de los personajes nuevos, el que aparece por primera vez en este capítulo y es un personaje femenino es muy vago pero tiene potencial. Eso sí, da un poco de cosa que lo saquen tan rápido de escena.
- Y el otro personaje nuevo, por lo menos, hace algo y muestra qué puede hacer (por fin).

Y, aún así, y con todo lo malo, sigue teniendo cosas buenas y una estructura bien hecha y que consigue hacer que nos intriguemos con varias tramas interesantes, y eso es porque los fallos y lo malo son detalles que podemos obviar si nos gusta el resto, aunque algunos canten tanto que casi haya que darse la vuelta para no verlos.

De todos modos, y lo sigo diciendo, yo tengo esperanzas en esta serie aún y espero que todo se eleve hasta la calidad que esperamos cuando las cosas empiecen a colisionar aunque, eso sí, seguimos teniendo en mente que, cuando eso ocurrió, en la anterior temporada, muchas veces tuvimos capítulos malos. Ánimo, amigos guionistas, ustedes pueden, que aquí hay cosas que se pueden aprovechar.

Heroes, 2x01: Four Months Later
Heroes, 2x02: Lizards
Heroes, 2x03: Kindred
Heroes, 2x04: Kindness of strangers
Heroes, 2x05: Fight or Flight
Heroes, 2x06: The Line
Heroes, 2x07: Out of Time
Heroes, 2x08: Four Months Ago

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -