Posted by : Dani López 10 septiembre 2007

Si el otro día hablábamos de una película de Dragon Ball, seguramente os habréis enterado de que hay la intención de rodar una nueva película de Street Fighter. Al parecer, empezará a rodarse el año que viene, coincidiendo con el 20 aniversario del juego (aunque el primer juego salió en Agosto del 87, pero bueno).
Desde luego, si la experiencia anterior fue horrible, lo que vamos sabiendo de la nueva no es mejor:
- El director sería Andrzej Bartkowiak, autor que no ha dado prácticamente más que bodrios al mundo del cine (pero, encima, ya tiene a sus espaldas una película mala basada en videojuegos, DOOM) y que ha hecho, sobre todo, dirección de fotografía en otras tantas películas "buenísimas".
- La película estaría centrada en Chun-Li (lo cual no parece que tenga mucho interés, pero que no se puede juzgar sin saber tampoco)... y, según dicen, suenan nombres como Keira Knightley, Jessica Alba y Jessica Biel para el papel... Lo cual, no tiene el más mínimo sentido: ¿es que no hay actrices orientales? En fin.

Lo mejor que ha salido de este anuncio, cosa de la que me entero por pixfans, es la aparición de una petición online para evitar semejante despropósito y que se llama ¡No más películas de Street Fighter! Qué nombre más acertado y que buen espíritu... Firmadla, por favor.

2 Comentarios.

  1. Jimmy says:

    Gracias por tu apoyo a la iniciativa :-) ¡Hay que parar la peli antes de que sea tarde!

  2. No te digo más que estado de meter el post en la categoría de "Solidaridad"...

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -