Posted by : Dani López 10 septiembre 2007

Vía Alexseo leo que han sacado en Time una lista con The 100 Best TV Shows of All-TIME, en el siempre interesante afán por listarlo todo (esta vez simplemente por orden alfabético) y, una vez más (la otra vez fue en la lista de la 10 mejores series de culto), me indigno porque Futurama sigue sin estar entre los elegidos.
Me parece un error imperdonable obviar una serie como ésta, pero bueno, cuando haces una lista que abarca cosas tan distintas como series (que, entre sí ya son bastante heterogéneas), la Superbowl o shows como Saturday Night Live, se te puede olvidar... NO, NO PUEDE, me parece una injusticia. ¡Qué viva Futurama!

2 Comentarios.

  1. si fuera los 10 o 20 vale, pero 100? esa es bien fácil de hacer!! contentas a mucha gente. Yo la que hecho de menos en la anterior es la de Friends.

  2. Fry says:

    Es una pena que no esté Futurama, pero yo creo que es debido a que "no ha llegado a las masas" además hay que sumarle su corta duración. Me parece genial que este Seinfeld entre los elegidos (aunque me lo esperaba), es más, creo que en otro ránking que hizo otro medio figguraba como la mejor serie del Siglo XX, lo cual me parece justo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -