Posted by : Dani López 02 septiembre 2007

Cuando me compré el iMac, hace ya muchos años (creo que el mismo año que se pudo comprar en España, que no sé si fue 1998), no era consciente de que la era i, comenzada por Apple en un afán de resurgimiento (que era más necesario en Europa que en los U.S.A., ya que allí siempre ha tenido más fuerza) apoyado en calidad, diseño y precios más asequibles, iba a colonizarlo todo y que llegaría un momento en que se perdiera ya el sentido de la letra ya que, más allá de la propia compañía de ordenadores, la "i" se ha extendido por el mundo como un símbolo de modernidad, de tecnología, de inteligencia, de lo cool, mucho por culpa del posterior y desmesurado éxito del reproductor portátil de mp3 más famoso de la historia, el iPod.

Total que, reflexiones aparte, veo en la versión en castellano de Engadget un cartel de publicidad que anuncia iFood. Bueno, anuncia una página web llamada Specialty´s, donde se puede encargar comida por Internet en Norteamérica: desayunos, comidas, catering, regalos... vienen listados por ciudades y, dentro de ellas, por especialidades con sus correspondientes fotos para que podamos elegir.

En fin, esto no es que demuestre que no queda casi nada que no se pueda hacer por Internet, porque de eso ya nos habíamos dado cuenta hace bastante, pero a la gente como yo, que aún cree que ciertas cosas nunca triunfarán en la red como servicio, estas cosas nos recuerdan que no deberíamos dudar del poder de ese entramado de información, pornografía, opinión y multimedia en que se ha convertido Internet. De todos modos, este post es más por la cosa de la palabra en sí y el uso de la "i" para todo, que para demostrar mi sorpresa, porque me imagino que habrá cientos de empresas de catering que ofrezcan sus servicios por internet, ¿no? Pues eso.

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Hola!!

    Soy Carlos y me gustaría ponerme en contacto contigo.

    Mi correo es csvivar@hotmail.com

    Muchas gracias!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -