Posted by : Dani López 26 julio 2007

¡VOTAD POR VUESTRO EPISODIO PREFERIDO DE LOS SIMPSON!
[Pese a los anuncios de TV y carteles de la calle, en Imdb siguen insistiendo en que la película se estrena aquí mañana, pero bueno, yo voy al cine, sino está...]
Ya ha llegado el día, la película de Los Simpson está aquí (a ver si vamos esta noche al cine). Lo mejor de esta película es que, por muchas cosas que hemos visto y leído, realmente tenemos muy poca idea de cómo va a ser la película y de los detalles del argumento, así como de los gags ya que, como os comenté el otro día (gracias a dios, porque otros trailers revientan todo lo bueno), el 70% de las imágenes que hemos visto no salen en la película. Sabemos tan poco que, incluso, hace 4 días se descubría que Tom Hanks hacía un cameo sorpresa en la película, del que no se sabía nada.

¿Qué podemos esperar de la película? ¿Qué espero yo de la película? Pues yo espero una película que haga justicia a los buenos momentos que nos ha dado la serie. Espero que se hayan esforzado de verdad por hacer algo bueno y que no decepcione, que se aleje de lo que hemos visto en las últimas temporadas de la serie en cuanto a entretenimiento y que los guionistas recuperen el aroma de los mejores capítulos y lo adapten convenientemente al formato de película (que también es un reto). En Imdb, con 3000 votos, la película tiene un 9.0. En Rotten Tomatoes, tiene un 75% y buenas críticas. Esperemos y veamos. Mañana dejaré aquí mi opinión.

Otras previas: Mad World

[Actualización]: Confirmado que se estrena hoy, desde luego. Al final no voy a verla hoy porque los compañeros no están por la labor, así que habrá que esperar al lunes. Una pena no por verla rápido, sino por no verla sin ninguna idea en la cabeza (por ejemplo: una pequeña crítica en Microsiervos... que NO HE LEÍDO). En cualquier caso, ya caerá.

[Actualización 2]: Al final Nac y yo hacemos motín y vamos al cine hoy, ya que nos habíamos quitado de otras cosas por la película, así que, esta noche, según vuelva, crítica al canto.

7 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Pues en la cartelera de hoy de por aqui no sale, el estreno debe ser mañana me parece, asi que vamos mañana si queréis...o cuando sea!

  2. Yo mañana no puedo ir y los carteles de la calle y los anuncios de la tele siguen diciendo que es hoy, pero si en el periódico no viene...

  3. Anónimo says:

    Espero que la película haga honor a la serie, aunque alargar las aventuras de la familia Simpson a más de una hora puede perjudicar la trama. Veremos... Ya tengo ganas de verla.

  4. Nac says:

    Tal y como dice Hamman, aqui no sale nada en la cartelera del DIARIO...
    Pero!! En la cartelera del VAN GOLEM PLATA (es que lo llaman así, juas juas!!) si que aparece en la cartelera del día 26/07 (es decir, hoy...)
    Los horarios serían:
    17.00-18.45-20.30-22.30

    Ya me direis, pero prefiero la última, porque las dos del medio no puedo ni de coña...

  5. Sr. Forfy says:

    Yo al final la veo mañana! ::SNIFF::

    Hoy me he tragado Pathfinder, vaya bodrio...

    Gracias por el enlace y nos vemos el lunes, yo no piso por aquí para que me spoileeis! :D

    P.d: Yo no quedo con vosotros a ninguna hora que me cae lejos

    P.d: Deyre, si lees el enlace que ha puesto Dani (Mad World) comprobarás que pensamos lo mismo. Creo que es el mayor handicap que pueden tener.

  6. Anónimo says:

    Hoy me he tragado Pathfinder, vaya bodrio...

    Pero hombreeee... Si hay que ir al cine se va, pero ir para nada es tontería ;)

  7. Nada, nada, tranquilo que yo hasta el lunes no iré a verla como pronto, que este fin de semana es un poco ajetreado (mañana es el cumpleaños de mi novia y, al día siguiente, el mío, así que entre celebraciones aquí y allá...).

    Ya ves, Nac, esta gente que dice que tiene que madrugar, y no pueden dormir un día menos de 8 ó 9 horas... en fin.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -