Posted by : Dani López 12 julio 2007

[Digo las drogas pero, en este caso, casi nos centramos por completo en la marihuana, el costo... en los porros, vamos]
Las drogas son una cosa muy mala, niños (como ya nos enseñaron los ratones de las drogas), y qué mejor forma de enseñaros qué no hay que hacer, que viendo cómo lo hacen y cómo se hace... Mmmm, ¿no hará más que dar ideas o servirá para algo? :P

Primero lo primero: Si no sabes de qué va el tema, tienes que experimentar. Y sino que se lo digan a Zapp Brannigan que, en esta secuencia (que he dejado casi entera para no mutilar gags, pero el asunto está en los últimos 5 segundos), pide diversas cosas dios sabe para qué (por eso le dice Kif eso de, ¿para qué?): Papel, piedra... mmmmm.


Después, una vez que tienes el material, aunque seas principiante, ya sabes cómo va el tema y te pones al asunto, experimentando una serie de estados alterados de lo más interesantes, cómo le ocurrió a Homer cuando empezó a fumar marihuana terapéutica:


Otros dos ejemplos de estos efectos alucinógenos tan curiosos son:
- Bender cuando se chuta electricidad y se hace adicto (aunque dice que no tiene una personalidad muy propensa... apenas...):


- Peter y Lois cuando fuman maría para inspirarse musicalmente (aunque Peter ya sabe lo que son otras drogas como el éxtasis y los efectos que produce):


Claro que, también puede ocurrir que uno acabe drogado por accidente (se me ha caído no: por accidente de verdad), como ocurre en este capítulo de Padre made in USA en el que Stan y Roger acaban en un granero lleno de marihuana que se incendia con las consecuencias habituales:


Eso sí, una vez que uno ya es un experto, tiene dos posturas posibles ante las drogas:
- Ser un puto colgado como este yonki porrero que aparece en Los Simpson:


- Ser un elegante mono (malvado que vive en un armario... y no quiero hacer ningún chiste sobre eso...) que se fuma un peta de vez en cuando para relajarse del duro trabajo de señalar con odio a un gordito retrasado:


Bueno, por hoy eso es todo. Puede que otro día nos centremos en el alcohol, el tabaco, el café (recordad el momento de Fry tomándose 100 cafés en un día, por ejemplo) o en otras drogas diferentes, pero hoy ha tocado lo que ha tocado, y veis que ha dado bastante de sí aunque, eso sí, teniendo en mente que esto es sólo una pequeña selección, y que es posible que nos hayamos dejado algunos momentos y referencias importantes por ahí (las cuales os agradecería que nos citarais en los comentarios para que las añadamos posteriormente).
Un saludo y ¡cuidado con lo que hacéis, gamberros!

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    buena recopilacion y aaaaaaahhhh.....


    ...

    jajaja

    ...


    ta weno. cof! cof!

    fiufff.

  2. Me alegro de que te haya gustado y lo demuestres, jejeje.

  3. Unknown says:

    asi comenzamos todos viendo dibujitos jaja, buenos videos eh

  4. Unknown says:

    Gran recopilatorio, si señor!

    Que yo recuerde ahora mismo poco te has dejado...si acaso a Triky el monstruo de las galletas, aunque ya lo vimos en su momento por aqui creo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -