Posted by : Dani López 30 julio 2007

Antes de Batman Begins, ocho años antes concretamente, la última película del murciélago apareció y todo el mundo estuvo de acuerdo: era una basura. En lo que no todo el mundo estaba tan de acuerdo era/es en la calidad de la película que llevó al héroe a la pantalla en 1995: si bien hay algunos que la denostan, otros la admiran y, otros, más moderados, la apreciamos en cierto modo, no sé si en comparación con Batman & Robin, o por su psicodelia y sano entretenimiento.

El caso es que Batman Forever, la primera película del personaje que se alejaba de la visión de las dos anteriores películas de Tim Burton, es una película divertida que recuerdo con cariño incluso y que tuvo a un gran grupo invitado en su banda sonora, U2, que compuso Hold me, thrill me, kiss me, kill me para la película. No será de sus mejores canciones, pero es una canción, al estilo de la película, entretenida, sin muchas pretensiones y llena de glamour. Además, la canción sirvió como reaparición de la banda después de dos años de silencio tras la gira de Zooropa y después de la cual sacaron Pop. Sinceramente, soy de los que aprecian a la banda desde sus inicios hasta el 89 y desde el 2000 a la actualidad, por lo que no soy demasiado fan de los discos de la época y, aunque el tema que nos ocupa es testigo de la misma, es un producto de fácil consumo y elegante que no desprecio. El vídeo, por cierto, está bastante mejor que el de la semana pasada, la verdad:


Además de la canción de U2, me recuerda Zyllan que también hay otra canción, además bastante conocida, que merece la pena recordar en la banda sonora, Kiss from a rose, de Seal:

2 Comentarios.

  1. fffff says:

    Es curioso, la banda sonora de Batman Forever también incluia otra canción conocida, este Kiss from a rose de Seal, con un video dirigido por el propio Joel Schumacher
    http://www.youtube.com/watch?v=ateQQc-AgEM.

  2. Cierto. No es mala canción además. Voy a enchufarla en el post. Gracias!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -