Posted by : Dani López 21 junio 2007


Después del post del otro día, me puse a pensar (peligro): Todos tenemos algún gadget raro en casa, esa es mi teoría. no tienen porqué ser cosas lejanas y extrañas inalcanzables, sino cualquier cosa extraña que uno creía una chatarra cualquiera, ese tipo de cosas son las que ponemos en los blogs (algunos cada día, otros de vez en cuando), mirando, muchas veces, muy lejos de nuestra propia casa.
Así que, aquí dejo mi primer chisme raro o, por lo menos, lo es para mí: un reloj con forma de avión. En la foto no se ve muy bien, así que he grabado un vídeo (de calidad discutible) para que se vea bien cómo es. Tiene la pantalla escondida y la podemos sacar presionando en una de las alas traseras. Además, tiene lucecitas y sonidos (de un avión, claro) que se activan con un mecanismo que está en medio del mismo.
Buscad en vuestra casa y mandadnos imágenes: queremos ver vuestros chismes más inusuales. Por cierto, no busquéis cosas nuevas, no hace falta: este reloj tiene mil años y ni tiene pila para dar la hora (como se ve en el vídeo), sólo para el sonido.

8 Comentarios.

  1. Nac says:

    De dónde has sacado esto? No me puedo creer que te pusieras a buscar en tu habitación tu Libro gordo de Petete (por poner 1 ejemplo absurdo) y de repente, apareciera "esto"...
    En fin, muy bueno, muy cómico...

  2. Dani says:

    No, estaba ordenando un cajón y apareció sin más. Ya sabes, a ver qué tienes en casa surrealista.

  3. Lucinda says:

    Me has recordado una cosa, no es esencialmente un gagdet ni nada, pero yo tenía un anillo, de pequeña, que era una concha que la abrías y tenía dentro purpurina para los labios.

    cosas de ser niñas...

  4. chemari says:

    yo tengo una gorra con radio que funciona con una placa solar

  5. Nac says:

    chema, ponlo ya, ya ya!!!

  6. Dani says:

    ¡Menos hablar (que está bien) y más mandar fotos!

    PD1: chemari, conociéndote, esa gorra te la has hecho tú...

    PD2: claro, Luci, es lo que tiene...

  7. Freakyfreak says:

    Esta página ha perdido todo su encanto, ahora solo os limitais a copiar noticias de otras webs, o a poner cosas absurdas (que no frikeces que es lo que da nombre a vuestro blog)

    Os sigo desde hace tiempo y en principio me teniais enganchado, pero estáis decayendo.

    Poneros las pilas por favor!

  8. Dani says:

    Qué pena me da oír eso. Tomamos nota.

    De todos modos, creo que ahora tratamos de poner más variedad de cosas, pero las cosas del principio (aunque no sé a hace cuanto tiempo te refieres) siguen apareciendo por aquí, porque no hemos cambiado lo que hacemos: poner lo que nos apetece cada vez. De todos modos, gracias por el comentario, está bien saber que una vez estuvimos bien, así sabremos dónde volver.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -