Posted by : Dani López 22 junio 2007

Hace poco me enteré de que, dentro de poco (aún no hay fecha de salida pero será entre 2007 y 2008), va a aparecer el primer juego de Dragon Ball en PC (que ya sería hora) y que va a ser un MMORPG de lo más interesante desarrollado por Namco y Bandai: Dragon Ball Online.

El juego está ambientado dentro del mundo de Dragon Ball, 216 años en el futuro tras el final de Dragon Ball Z (al final del manga, Goku se va a entrenar con Oob abandonando a sus amigos en medio de un torneo, que ocurre 10 años después de que maten a Majin Boo), es decir, en el año 1000 del mundo de DB. Por cierto, por lo que parece, van a obviar lo courrido en Dragon Ball GT, lo cual no me parece del todo mal, teniendo en cuenta que éste no es obra de Akira Toriyama, sino de los productores del anime.

El argumento cuenta que, después de un trágico suceso provocado por una malvada organización (llamada Yami no Medama), el planeta queda dividido en partes. Nuestro trabajo será salvar el mundo (con ayuda del mítico Trunks del Futuro si jugamos con los humanos), encontrar las bolas de dragón o prepararnos para el gran torneo de artes marciales llegando a, por supuesto, convertirnos en uno de los grandes guerreros del planeta.

Nosotros encarnaremos a un personaje que podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin, según queramos y, además podrá ser totalmente configurable en cuanto a su apariencia física y ropa, pudiendo, incluso, comenzar con el personaje desde niño e ir creciendo. Según elijamos uno u otro personaje, el objetivo final es algo diferente, y seremos guiados por unos u otros personajes.

Por supuesto, en el juego aparecerán personajes de la serie, tal y como vemos en los pantallazos (algunos siempre sorprendentemente longevos, jejeje): Son Goku, Trunks o Piccolo, aparecerán en nuestra aventura, haciendo que los fans disfruten aún más del juego que, a buen seguro, va a gustar mucho a los que somos fans de la serie (aunque sigo pensando que todo esto llega tarde a España, está bien volver a los personajes si otros llegan tarde al asunto).

Más DB aquí: Dragon Ball AF
Más sobre el juego en Boladedragon.com

10 Comentarios.

  1. jesgon says:

    Me gusta tu página. Tengo intención de visitarte a menudo a si que sigue igual de bien.

    Un fan de Dragon Ball

  2. Anónimo says:

    Yo me descarge ese juego pero al entrar me pide una cuenta saben donde conseguirla?



    adios i gracias

  3. Anónimo says:

    che podes poner el link del juego asi los demas los descargemos y cuanto pesa

  4. Anónimo says:

    en realidad no podeis jugar pk esta en fas beta solo pa corea. pa jugar necesitariais una id de residente d corea

  5. Anónimo says:

    Podrias poner el link donde te descargastes el juego? gracias

  6. Lo repito para que quede claro: como dice uno de los anónimos el juego está en fase beta sólo en Korea y sólo pongo en el post las cosas que he leído, ya que no he jugado y no creo que eso parezca, pero bueno.

    Un saludo.

  7. Anónimo says:

    pues a ver ke yo he leido ke se podra ir atras en el tiempo y estar en los tiempos de goku ( seguro ke eso a la peña le gustara!! ) lo ke no se es ke si abra ke acerse ekipos xke si se puede unos amigos y yo seremos los mejores saiyans del juego!!!

  8. Anónimo says:

    Tengo una pregunta aber si alguien me la puede responer! todas las imagenes ke e visto de el juego salian 3 personajes en la imagen y esp me hace pensar k a la hora de jugar hay ke ir kon tres personajes a la vex, yo kiero saber si tienes ke kontrolar mas de un personaje a la vex o solo uno :S ?

  9. Anónimo says:

    cual esla pagina para registrarse

  10. Anónimo says:

    Aclaro para que quede claro: es cierto el juego está en fase beta pero es posible jugarlo porque e leido que es posible inscribirce sin necesidad de ser miembro exclusivo.
    No obstante los que seguramente podran jugarlo son ciertas personas importantes en Korea o gente de todo el mundo que sea importante para esta organizacion.

    Saludos Cordiales Anonimo ^^

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -