Posted by : Nac 19 mayo 2007

Parece que los programadores de CUATRO, han espabilado y van a quitar el coñazo de Friends (lo siento, pero estoy hasta las narices de ver a estos 6 pesados desde hace muchos años, todos los días haciendo las mismas gracias y poniendo las mismas caras, los que saben claro... en CANAL +/CUATRO)

Así, que ahora apoyándose en su "cadena madre", es decir, CANAL +, a partir del 29 de mayo, a la hora en que se emitían Joey y Friends, se va a empezar a echar SCRUBS (bien, bien, bien!!) aunque a varios de nosotros nos va a llegar con bastantes por no decir todos los capítulos ya vistos, recomendamos que sigáis la serie, ya que no os va a defraudar en nada, sobre todo si queréis ver personajes que podrían estar en cualquier manicomio, gags muy graciosos y algunos aunque previstos no por ello menos eficaces, y además, son 20 minutos (de metraje original, sumad la publicidad...) que se pasan volando.
El único problema, que habrá que verse el primero, y el segundo "visionarle de otra forma", ya que sino, nos perderemos SLQH, y para pocos programas buenos no me los voy a perder, está claro.

PD: También se ha hecho CUATRO, con otra serie que parece estar bastante bien, Weeds. Trata una mujer que, por problemas económicos, se ve obligada a vender marihuana intentando de esta forma, tan poco ortodoxa, sacar adelante a su familia. Su emisión empieza el 3 de junio, domingo, y la hora de momento, las 22:00.



Vía: Vaya Tele

3 Comentarios.

  1. ¡¡¡¡Yupiiiiiii!!!!
    Hombre, yo les he visto todos los que hay en castellano pero sólo 1 vez o 2 como mucho (y esto sólo un par de ellos), pero me alegro.
    Y yo que el otro día decía que no la ponían en abierto y ahora la ponen... jejeje.

  2. Magnífica noticia. Yo ya sigo, siempre que puedo, Scrubs por C+ y me parece una serie magnífica. Breve y de una elaboración prodigiosa en cada 'gag'. Weeds también la he visto, aunque no la primera temporada completa, y está bastante bien.

    Un acierto ambos 'fichajes'.

    Un saludo.

  3. Esa es la virtud principal de la serie, el gag que, construido al milímetro se convierte en protagonista cada episodio.

    Un saludo a ti también.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -