Posted by : Nac 19 mayo 2007

Parece que los programadores de CUATRO, han espabilado y van a quitar el coñazo de Friends (lo siento, pero estoy hasta las narices de ver a estos 6 pesados desde hace muchos años, todos los días haciendo las mismas gracias y poniendo las mismas caras, los que saben claro... en CANAL +/CUATRO)

Así, que ahora apoyándose en su "cadena madre", es decir, CANAL +, a partir del 29 de mayo, a la hora en que se emitían Joey y Friends, se va a empezar a echar SCRUBS (bien, bien, bien!!) aunque a varios de nosotros nos va a llegar con bastantes por no decir todos los capítulos ya vistos, recomendamos que sigáis la serie, ya que no os va a defraudar en nada, sobre todo si queréis ver personajes que podrían estar en cualquier manicomio, gags muy graciosos y algunos aunque previstos no por ello menos eficaces, y además, son 20 minutos (de metraje original, sumad la publicidad...) que se pasan volando.
El único problema, que habrá que verse el primero, y el segundo "visionarle de otra forma", ya que sino, nos perderemos SLQH, y para pocos programas buenos no me los voy a perder, está claro.

PD: También se ha hecho CUATRO, con otra serie que parece estar bastante bien, Weeds. Trata una mujer que, por problemas económicos, se ve obligada a vender marihuana intentando de esta forma, tan poco ortodoxa, sacar adelante a su familia. Su emisión empieza el 3 de junio, domingo, y la hora de momento, las 22:00.



Vía: Vaya Tele

3 Comentarios.

  1. Dani says:

    ¡¡¡¡Yupiiiiiii!!!!
    Hombre, yo les he visto todos los que hay en castellano pero sólo 1 vez o 2 como mucho (y esto sólo un par de ellos), pero me alegro.
    Y yo que el otro día decía que no la ponían en abierto y ahora la ponen... jejeje.

  2. Matias says:

    Magnífica noticia. Yo ya sigo, siempre que puedo, Scrubs por C+ y me parece una serie magnífica. Breve y de una elaboración prodigiosa en cada 'gag'. Weeds también la he visto, aunque no la primera temporada completa, y está bastante bien.

    Un acierto ambos 'fichajes'.

    Un saludo.

  3. Dani says:

    Esa es la virtud principal de la serie, el gag que, construido al milímetro se convierte en protagonista cada episodio.

    Un saludo a ti también.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -