Posted by : Dani López 10 mayo 2007

Desde Startup 2.0 me informan (a la 1 de la mañana: señores, avisen un poco antes) de que hoy hay una cita interesante en Madrid. Os dejo la nota para que, los que podáis, os apuntéis y vayáis. Ya veis que dicen que no quedan muchas plazas (normal avisando "tan pronto"...), así que si os interesa darle caña. Yo no puedo ir, así que a ver si alguien se aprovecha de la información (alguien de Madrid, seguramente). De todos modos, y para adelantar acontecimientos, decir que, parece ser, el 24 de Mayo, los 5 finalistas elegidos harán una presentación de 15 minutos en Bilbao, concretamente en el museo Guggenheim. A ver si a eso se puede ir...
(...) Hoy jueves 10 de mayo tienes una cita en Madrid para ver cómo se presentan los 15 mejores proyectos 2.0 europeos y decidir con una votación online 2 de los 5 finalistas. No tardes en apuntarte porque ya casi no quedan plazas:
http://club.emprendedorxxi.es/event-signup.php

Empezamos a las 15.30 y habrá wi-fi, backchannel (un chat en tiempo real con todos los asistentes), twitter y todo lo necesario para que esto también sea un evento 2.0, muy participativo. Así que no dejes de llevar tu ordenador... Y si no puedes venirte, sigue el evento desde Twitter:
http://twitter.com/startup2

¡Te esperamos! (...)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -