Posted by : Dani López 10 mayo 2007

¿Vosotros qué opináis? ¿Merece la pena comprar la GP2X? (Ah, y perdón por el "chiste" del título)
Especificaciones técnicas; Características; Más fotos; Un accesorio nada accesorio +
GP2X en El Blog de Manu


Más vídeos: Introducción; Overview; Emulación de SNES (vs. Nintendo DS y Gameboy Advance)

10 Comentarios.

  1. Sr. Forfy says:

    Yo la quiero también, jeje. De todas formas a efectos emulables... creo que es similar una PSP. Y puesto que con esta también tienes los juegos de la PSP... Vamos que yo estoy indeciso entre una y otra.

    Saludos

  2. Sr. Forfy says:

    Por cierto, me ha chocado muchísimo el nuevo diseño. Me gusta sí, pero es que el anterior me encantaba... (hoy he estado hablando de él, de hecho)

  3. Anónimo says:

    Yo tuve una GP32 y la experiencia no fue muy positiva. Los emuladores estan muy bien pero para mi la falta de juegos propios hace que este muerta antes de salir.
    Muchisimo mas contento de mi PSP.

    Un Saludo.

  4. Manu says:

    Si quieres una NeoGeo portátil con un stick decente -el pad de la PSP para esto es muy malo-, la respuesta está clara.

    Lo bueno que tiene es que las tarjetas SD están tiradas de precio, y puedes meter el catálogo de varias consolas sin problema ;)

  5. Forfy: Sí, el otro había quedado muy bien y éste es más bien de transición: nos apetecía cambiar un poco (o mucho).
    Cierto, con la aparición de la PSP muchas de las ventajas de la consola se diluyen, pero bueno, aquí no hay que hacer trampas, jeje. Gracias.

    Fear: Mi hermano tiene la PSP y juego de vez en cuando, pero me gusta la filosofía, la emulación y todo lo demás de la GP2X. Eso sí, soy consciente de sus limitaciones. Gracias por la opinión.

    Manu: Muy cierto; Yo tengo la NeoGeo Pocket y rejugando el otro día ya pensaba ¿Por qué el pad de PSP no es así?. A parte, me encantan los emuladores así que supongo que eso siempre ha sido un punto a su favor.
    Lo de las tarjetas SD también canta mucho en comparación con las Sony Memory Stick, que como no te compres una por eBay (como acaba da hacer Hamman) son carillas en grandes capacidades. Gracias.

  6. Marcus says:

    Yo estoy encantado con la GP2X, tanto con los emuladores como usándolo como reproductor multimedia.
    Comprar esta negrita con la PSP es muy poco acertado (la PSP tiene muchos juegos buenos, nuevos y modernos, mientras que la GP2X es para nostálgicos) pero yo no cambio mi GP2X, que conste.

  7. Yo es que soy un nostálgico (me alegra ver que eso es muy compatible con la consola) y como mi hermano tiene la PSP, si tengo mucho interés en algún juego puedo trastear con ella, con que creo que en eso no hay duda.

  8. Unknown says:

    Yo como que la veo muy de tu estilo :)) Un frikismo de nostalgia que exhala de esta portatil, hace que su filosofia se adecue a ti en muchos aspectos.

    Como bien has dicho lo de las SD´s es un lujazo; loco me he vuelto, buscando una Memory Stick High Speed de 2 Gbs que no pasara de 20 eurillos :))

  9. Esta consola es muy muy interesante además es un autentico reproductor multimedia, que reproduce cualquier video divx directamente sin necesidad de convertirlos antes, además puede "trastearse" sin piratearla porque está pensada para eso, contras: que solo van juegos emulados de los que no sabes cual es su rendimiento realmente, que va con pilas y que es la típica cosa que no mola un pelo comprar por Internet.

  10. De los tres inconvenientes que dices sólo 1 es cierto, que va con pilas que sí, no está muy bien, pero cuando se te acaba la batería rara vez la puede sustituir por otra, como en el caso de las pilas.

    Las otras dos son falsas: funcionan juegos emulados, ports de juegos comerciales (Quake, Duke Nunkem), las aventuras gráficas de scumm (que casi es como emular, sí) y los juegos hechos para la propia consola que los hay; segunda, la gente que he leído que ha comprado la consola por internet está contentísima, como la mayoría de los que compran por internet (o por lo menos los que yo conozco).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -