Posted by : Dani López 22 mayo 2007

Ayer terminó la primera temporada de Heroes o, como ellos lo llaman, el Volumen I: Genesis. Ahora habrá que esperar a después del verano para ver el Volumen II: Generations y el spin-off, Heroes: Origins, que dicen que servirá para rellenar los espacios con parones de la serie principal, lo cual sería un puntazo y un detalle.

El último episodio, How to Stop an Exploding Man (1x23), termina con la trama que empezó desde el principio pero deja cabos sueltos, obviamente, para continuar en la siguiente temporada. Tengo que decir que el episodio en sí me ha decepcionado un poco, sobre todo en el climax. No es que sea un episodio malo pero esperaba algo más para el final. En cualquier caso, pese a que empezó flojo, la serie ha llegado a cotas de calidad muy altas y capítulos muy buenos, lo que ha hecho que la serie consiga un gran éxito en todo el mundo.

Y para terminar, unos extras de la serie para completar la experiencia:

- La página web de Primatech Paper en la que podemos encontrar detalles de la compañía falsa o detalles acerca de personajes, eso sí, poniendo nombre de usuario (siempre bennet) y contraseña (en el archivo 1, HGghx11a; en el 2, MPggtn75x; en el 3, TSntz14b; y en el 4, GGeh81zu;).

- El blog de Hiro, un blog de lo más friki y que está muy unido a la serie.

- El blog de Hana Gitelman [WikiEn], que está llena de cosas interesantes y links. También tiene un espacio en myspace.

- Más links: Nathan Petrelli for Congress, Activating Evolution, Yamagato Fellowship y The Corinthian Casino & Hotel.

- Y, como regalo final, unas fotos del rodaje de la serie en los que se ve a Hayden Panettiere (su myspace donde salen canciones suyas, vídeos, imágenes y algunas cosas más: parece una chica de lo más agradable y no canta mal), Claire (su myspace) en la serie, pasándoselo bien en el rodaje:





6 Comentarios.

  1. Unknown says:

    "parece una chica de lo más agradable"

    (^o^) Eso parece si, jejeje. Y cantar canta bastante bien , si señor; se da un aire (en lo musical) a Hillary Duff y puede que sus carreras lleven rumbos parecidos

    Respecto al capitulo...(que me voy por otros derroteros)...lo que tu dices, un colofon final mas espectacular hubiera venido bien, pero bueno sin queja alguna. Para amenizar la espera hasta que llegue el volumen II, seguramente me los veré en castellano, aunque el doblaje ya te comenté que no era muy logrado

  2. Jeje, sí que sería gracioso que se parecieran en más que en ser rubias, sí.

    A mí tampoco me gusta mucho el doblaje, aunque tampoco me gusta el de casi ninguna serie de imagen real ya, estoy algo frustrado (si acaso los de House, CSI y Scrubs... las series que veo en castellano).

  3. Hubiera estado de pelos que, hubiera pasado una batalla epica entre sylar y peter. a pesar de que peter tiene mas poderes que sylar simplemente no se nota, tuvieron que interferir varios para deternerlo como que no es coherente.

  4. Anónimo says:

    A mi el capitulo me parecio muy malo.
    El final se lo cepillan en un tris, nos tienen 23 capitulos pendientes para acabarlo todo en cinco minutos.
    ****** SPOILER ***************
    Hiro se pega una super sesion de entrenamiento con la espada para cargarse a Sylar como si fuese un pincho moruno en una pelea inexistente.
    Para que tanto rollo con que venga Nathan para llevarse a Peter volando y explotar lejos, porque no se va Peter directamente y asi no se carga al hermano o se teletransporta con el poder de Hiro. De todas maneras tenian que haber matado a Peter de un tiro en la cabeza porque ahora cada vez que se altere se activara el poder de Ted y estaremos otra vez con la amenaza nuclear... en fin muy muy mal resuelto, digno de las peores sagas de Marvel.
    **** FIN SPOILER ****************

  5. Nac says:

    Totalmente de acuerdo contigo Fear.
    Lo unico que merece la pena:
    **************SPOILER****************
    Cuando Nikki le arrea una buena ostia a Sylar tirando al suelo, y parece que puede cambiar algo el final que todos sabíamos...
    ***********FIN SPOILER***************
    Sigo diciendo de todas formas, que es la mejor serie (para mi) de la temporada, pero que este final... baja mucho su nota.
    Me ha defraudado...

  6. Eso es a lo que me refiero, con el final dan la sensación de que finiquitan algo que llevan 22 capítulos contando en un momento y no debería de haber sido así.

    Lo que porqué Peter hace eso debe ser porque no puede usar más de un poder a la vez, ¿no?

    Sí, en cualquier caso, ha sido la sorpresa de la temporada y una muy buena.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -