Posted by : Unknown 02 diciembre 2006

En primer lugar, os anuncio que en la encuesta de la semana pasada, sobre "La peli de Disney de tu vida", ha resultado ganadora Aladdin con un 49% (la última vez que lo miré) de un total de 35 votos. Por cierto, los del canal Cuatro parece como si hubieran entrado en nuestra página, y se hubieran inspirado al ver esta votación, ya que están llevando a cabo un sondeo para elegir las 3 películas de Disney que más gustan a la gente, para hacer un especial en Navidad.

Respecto a la votación de esta nueva entrega, os voy a pedir como cada semana, que os remontéis a vuestra infancia, e intentéis recordar estas tres míticas y legendarias series de acción americanas que hicieron historia:

-MACGYVER:



-EL COCHE FANTÁSTICO:



-EL EQUIPO A:


Otra votación que podríamos hacer sería cual de las tres melodías es más mítica (se me han puesto los pelos como escarpias al oírlas), pero en definitiva os pido que me digáis cual de las tres series os gustaba más. Así que votad más abajo vuestra serie de acción favorita. Como siempre si no os funciona la encuesta podéis pinchar AQUÍ:


Create polls and vote for free. dPolls.com

12 Comentarios.

  1. Yo he votado por El coche fantástico, aunque El Equipo A también me marcó mucho, y me emocino cada vez que me pongo el tema de cabecera.

  2. Anónimo says:

    joe a mi es que me gustaban todas por igual

  3. Unknown says:

    Ahi está el tema...sé que es dura la decisión, pero hay que mojarse

  4. Yo he vota al Equipo A, la serie con menos muertos por tiro y con las mejores escenas de coches volcados de la historia.

  5. McGyver!!! :D Me tragaba TODOS los capítulos... creo recordar que incluso los veía con un cuadernito a mano para apuntar los trucos que hacía, porque claro, en cualquier momento unos malos malosos te pueden encerrar en un taller-laboratorio xDDD

    Aunque me da que cierto "fan del cómic americano" va a tener ciertos problemas con las otras dos... :P

    Saludos!! :)

  6. Anónimo says:

    El equipo A yo creo que es la que mejor soporta el paso de los años, Mcgyver la ves ahora y te sientes Patty y Shelma y el coche fantástico también da bastante yuyu, además los dos trabajaban para fundaciones siniestras.

  7. Sr. Forfy says:

    Maldita sea Hamman! Retiro todo intento de peloteo-buen-rollismo de mis comentarios anteriores! Vaya hijoputez de test! A ver que contesto (me esta saliendo sangre de la nariz de pensarlo).

    Vamos a ver, McGyver era el motivo de que no quisiera bajarme al parque a jugar y me quedara en casa poniendo plastilina en los bordes de las puertas y haciendo artilugios con bolis, clips y lo que cayera en mis manos.

    El Equipo A... joder, TODOS hemos jugado al Equipo A en el recreo. Y es la única serie que, da igual en el momento que la pongas, hay coches volando. Estas sentado haciendo zapping y de repente, flash, coche volando. El Equipo A.

    Pero El coche fantástico tiene dos argumentos irrefutables: tiene un coche que habla (repitamos todos: un coche que habla!) y a David Hasselhoff. Además, de cochecitos de estos que echabas 5 duros y te podías montar... era el mejor! Cuantas veces le habré dado la coña a mi padre para montarme, es que el volante era igual y tenía un botón de Turbo Boost y todo.

    Así que mi voto va para... McGyver. Porque Dani sabe que es la camiseta que me falta (XDDD)

    Un saludo!

  8. Sr. Forfy says:

    Por cierto, mi voto ha provocado el empate. En casos de emergencia mi consejo es: gana McGyver porque lo dijo Forfy. Y todos (sobre todo yo) contentos.

    P.d: Siempre lo encerraban en un garaje con cosas... siempre.

  9. Unknown says:

    Efectivamente, reconozco que la cosa se va complicando cada semana más. Sé que muchos de nosotros votaríamos por dos de ellas o incluso las tres, pero la vida es dura amigos :D ;de hecho está siendo la votación más igualada de todas las que he hecho

    Por cierto, no hay que juzgar qué serie soporta mejor el paso de lo años ferroniquel, sino cual fue mejor en su época.

    Yo no lo he dicho pero mi voto fué para El coche fantástico, exijo que la repongan!!

  10. saricchiella: Eso es devoción, sí señora.

    ferroniquel: ¿Veo mal o has decidido hacerte una cuenta de blogger? ¿Acaso te picaste y vas a empezar a bloggear? Ya sabes que siempre puedes empezar por aquí. Sí, yo también creo que, a pesar de Ana Obregón, es la que mejor soporta el paso de los años.

    forfy: Cierto, la única que te falta. Desde luego tu vestuario puede llegar a ser un retrato de la tv de los 80/90... ¡Ah!, ¿he de recordar donde encerraban al Equipo A siempre? Pues igual, en un garaje atestado de cables, motosierras, coches medio rotos, aparatos, herramientas... Aún recuerdo con cariño su metralleta de tornillos...

    Hamman: Joer macho, ninguna de las votaciones ha estado tan reñida: voto que hacen, voto que desequilibra la balanza (por cierto: no vale hacer trampas...).

  11. Anónimo says:

    No no tengo pensado hacer un blog, es mas una extraña cuestion de comodidad para poner los comentarios, por cierto que clase de virtud exactamente es que salga David Hasselhoff, pero si se ve a la legua que ya entonces llevaba peluca!

  12. Nac says:

    Pese a que el voto es secreto (sic) yo he emitido el mio, ahora mismo: El Equipo A. Que le voy a hacer... si yo... nací en el Mediterráneo...
    (Si es que no son horas...) xD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -