Posted by : Dani López 30 noviembre 2006

Necesitamos ayuda: Lo he probado todo y, al final, me ha quedado la solución de poner el código tal y como está en otra página de blogger, sólo para comprobar que todo funciona perfectamente (al igual que, por ejemplo, en cualquier post de forma aislada) mientras que, aquí, la columna de la derecha se queda abajo aunque ponga cualquier otra plantilla, personalizada o de las que vienen, aunque cambie los tamaños, lo mueva todo... ¿Alguien nos ayuda? Además, que no lo he dicho, tampoco se carga todo el fondo y sólo se queda sobre blanco la parte de arriba: ¡¡¿¿Porqué Diso, porqué??!!

¿Nos estará atacando algún peligroso y navideño personaje?

6 Comentarios.

  1. Azena says:

    La página se ve correctamente cuando se entra en el apartado de comentarios. Por lo cual cabe la posibilidad de que haya un error de código en lo relativo a las entradas (no se, quizás la separación entre entradas o algo parecido). Espero que sirva de ayuda

    El inadaptado (escribiendo desde el ordenador de su chica)

  2. No sé si será eso pero el hecho de que en otro blog la misma plantilla salga bien me hace pensar cosas raras, la verdad.
    Gracias de todos modos.
    Un saludo.

  3. Sr. Forfy says:

    Dani, así por encima he echado un vistazo y la entrada que falla es "Una mezcla de dos de nuestras series favoritas". No se porque, pero seguro que tiene código mal cerrado o algo así. Compruebalo mirandola por separado.

    Si puedo te echo luego un cable más extenso. Un saludo!

  4. Unknown says:

    Mil gracias forfy, si que era la entrada que decías.

  5. Nac says:

    Puto post de mierda (el que lo jodio...)
    Gracias por cierto.

  6. Veo que se trabaja en mi ausencia, jeje.
    Sí, ya me ha comentado Forfy en persona que era eso. La verdad es que no pensaba que podían pasar esas cosas... ¡Nac cuidadito con tus post!, jajaja.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -