Posted by : Dani López 12 octubre 2006

[Por cierto: gracias a todos por vuestras visitas, que ya cumplimos 18.000]

Unos cuantos links variaditos, curiosos y golosos sacados de otros blogs de esos que hay por ahí (que leo unos cuantos, la verdad) y alguna cosa de cosecha propia:

Supercoolpict (Vía: pjorge.com): Curiosidad. Meternos dentro de un cuadro que se convierte en otro y otro hasta volver al inicio. Muy gracioso.

Chainreaction (Vía: ...hmmm...): Juego curioso. Tratar de conseguir la reacción en cadena mayor dando un único click. Muy gracioso. Bueno, yo la primera vez 1281 puntos, aunque no sé a cuanto se puede llegar. Parece algo aleatorio pero no lo es...

Clásicos básicos (Vía: Kirai.NET): Nostalgia consolera. Ahhhh, qué recuerdos videojueguiles.

Sacrilegio sobre Bomberman
(Vía: ion litio): Enfado de jugón. Dios mío, pero ¿qué coño le han hecho al pobre Bomberman?... En fin, es la cosas esa de modernizar que tantos disgustos nos da.

Tres tags de flickr (Vía: Microsiervos): Imágenes curiosas. Nunca se me hubiera ocurrido hacer eso pero, la verdad, es que encuentras muchas imágenes curiosas como las que proponen. Echadlas un ojo.

Cucharas de pan (Vía: No puedo creer que lo hayan inventado): Curiosidad. Ahagagaghaaa (babeado de Homer)... hasta te puedes comer los cubiertos, lo que me faltaba.

Ilustraciones de Azpiri: Ilustraciones. Muchos scans de dibujos de Azpiri geniales y también de otros ilustradores conocidos si echáis un ojo por ahí.

Música de Lucas Arts: [Actualmente el link no funciona] Nostalgia consolera. Al que no le traigan recuerdos las melodías que de aquí se pueden descargar... Vale, es que no jugó a aventuras gráficas de joven o pequeño (Monkey Island, Sam & Max, The Dig, Day of the tentacle...).

3 Comentarios.

  1. Shiba says:

    No sé si te va a hacer ilu o no, yo te lo cuento... resulta que la hija de Azpiri, Lorena, es conocida mía. Bueno, no es exactamente amiga mia pero fue compañera de clase en primero de carrera, como no, en Bellas Artes y a veces nos saludamos. La verdad es que tiene mucho que envidiar a su señor padre, aunque ella no lo hace mal del todo (pero le debe mucho, como es natural). La chica es así algo gotiquilla-punky.

  2. Juro que nunca pensé leer algo como eso. Algo habrá heredado del maestro pero, claro, como todo, estas cosas se suelen diluir con el paso de generaciones.

    Cada día me sorprendo más con el mundo... menudo pañuelo.

    Un saludo!

  3. Anónimo says:

    hola, soy la hija de azpiri y he leido esto por casualidad. no soy ni gotica, ni punky ni ninguna especie de hibrido de toda esa mierda, solo quiero aclarar eso, porque me jode. y aclarar tambien que desde luego no dibujo tan bien como mi padre, ni lo pretendo. porque aunque no fuera mi padre hay gente que simplemente es genial en lo que hace, y con la que nunca te podras comparar. seria como intentar ser tan buena como carlos gimenez. podrias tu?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -