Posted by : Dani López 13 octubre 2006

"Sawyer: Havin' fun yet, Freckles?
Kate: Quit staring at my ass.
Sawyer: Well, give me something else to stare at!"
[Sin spoilers, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo.]
Segundo capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA. El capítulo se llama The Glass Ballerina (La bailarina de cristal) y sigue manejando los mismos conceptos pero con varios cambios: entran en acción tres personajes que tienen un frente abierto, de los tres personajes principales del anterior capítulo uno queda algo olvidado (el más protagonista en el anterior) y el flashback es de Sun.
La verdad es que el capítulo me ha gustado bastante, igual que el anterior y vemos como "los malos" empiezan a mostrar sus cartas y algunas de sus intenciones.
Por otro lado, quedan muchos frentes abiertos desde el final de la 2ª Temporada, por lo que me imagino que en próximos capítulos tendremos algún cambio de perspectiva (por lo menos hay 3 historias que contar, ahora que se cuenta una de las 4 pendientes).
Buen ritmo y buen guión (me siguen perdiendo las líneas de diálogo de Sawyer) pero, como casi siempre, detalles con cuenta gotas de los misterios que se nos plantean. En cuanto al flashback se nos cuenta alguna cosa que intuíamos y alguna otra que no sabíamos. Eso sí, me imagino que tiene algún significado simbólico, que alguien me explique un poco el título del capítulo (que está relacionado un detalle del flashback). Me imagino que tiene que ver con la culpa, pero...
En definitiva: buen capítulo pero empezamos a llegar a una línea (puede que esté en el tercer o cuarto capítulo) en la que las cosas se atascan al igual que en la anterior temporada y no quisiera. De todos modos, dados los elementos y argumentos pendientes, queda mucho para que esta mini saga de 6 capítulos (después de la cual habrá un parón en la serie) no aburra y que el resto de la temporada sea genial. Veamos como administran sus activos.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -