Posted by : Dani López 01 septiembre 2006

Hace un tiempo que os recomendé la genial serie Prison Break. Pues bien, parece que el lunes 4 podremos disfrutar de ella en castellano tanto en la FOX (primero) como en la Sexta (más tarde, aunque no estoy seguro de esto, sólo de que, dicen, es a las 22:20 21:45, los miércoles). Creo que es una buena oportnidad para que lo paséis bien los que no soportáis el tema de los subtítulos. Para los que sí (como un servidor), ya tenemos emitidos dos capítulos de la nueva y esperada temporada de la serie en los USA. Parece ser que, el status quo de la serie, va a cambiar por completo, como sugiere el final de la anterior temporada (Spoiler: Los reclusos que se disponen a escapar de la cárcel, cada vez más, lo consiguen pero quedan atrapados en medio de un campo rodeados por la policía. Parece que, tras salir del apuro, emprenderán la huída por todo el país. Fin del spoiler) pero vamos a seguir teniendo emociones muy, muy fuertes.
En definitiva: engancharos, reengancharos o continuad con la serie, que merece la pena y es diferente a lo anteriormente hecho. Si no os hacéis una idea del argumento, bien podéis revisar mi anterior artículo, el mencionado arriba (vale, me refiero a éste, por si no queréis mover los ojos).

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Buenisima serie. La me jor que he visto sin duda.
    Yo ya me he tragado la primera temporada en ingles y uffff fuaaaaaa.
    Ha habiado capitulos en los que me agarraba a la mesa de la tension que se produicia. Simplemente increible.
    Y os recomiendo que no os la perdais.

  2. En los dos últimos capítulos casi me como un cojín de la tensión. Desde luego una serie de lo más sorprendente y emocionante. Yo ahora estoy en "proceso de obtención" de los dos primeros capítulos de la 2ª temporada. A ver qué tal están.

  3. Nac says:

    La verdad que de lo mejor que has recomendado. Muy bien muy bien... Eso si, yo recomiendo ver la serie en ingles con subtitulos, porque el vocabulario no es muy dificil, y se mantiene la tension que tiene la serie. (Si habeis visto los anuncios de la Sexta... da muchisima grima el doblaje, sobre todo de Sucre...)

    Por cierto, los 2 primeros capítulos de la 2ª temporada, bien... no es lo mismo... pero bien, aunque hay 1 listo, que es muy listo...

  4. Ainch, no me digas na que aún no les he visto, ya te diré.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -