Posted by : Dani López 14 septiembre 2006

Bueno, después de estos días, tengo que decir que la participación ha sido reducida (sólo 5 personas me han mandado el e-mail) pero muy digna (teniendo en cuenta que los 4 puntos iniciales no se los voy a dar a nadie...). Sobre 10 puntos (repartidos en 4, 2, 2 y 2) ha habido los siguientes resultados (con nombres serios, pfff, de e-mail):
1º- Lucía - 3,75 (0+1,75+0+2)
2º- Alberto - 3 (0+1,5+0+1,5)
3º- Javier - 3 (0+2+0+1) Tu nota, eso sí, está hecha juntando los 2 e-mails que me mandaste.
4º- Ignacio - 2,75 (0+1,25+0+1,5)
5º- Jaime - 2,25 (0+0,75+0+1,5)
Así que, a expensas de futuras reclamaciones, Lucía (a la que podéis leer en su nunca bien ponderado blog) ha sido la ganadora por lo que escogerá el tema de los post de la semana que viene (un tema para toda la semana). ¡Enhorabuena!, si es que se puede decir. Te/Le mandaré un e-mail para que me diga cuál será el tema (para ponerme a ello...).
Para evitar líos (difícil siendo tantos y tan relajados y buena gente) y satisfacer curiosidades os dejo aquí abajo las respuestas a las preguntas planteadas.

1ª: La verdad es que era difícil y nadie la acertado, con que, de los 4 puntos que vale, daré una mención especial al más original (o gracioso), para ser justo. La verdad es que la imagen tiene trampa: no la he sacado de ningún lado ni la he tratado, la he escaneado yo mismo. Y, ¿qué es? Pues es lo que sale cuando escaneas, en el escáner de mi trabajo... nada, es decir, que es la parte del escáner que sale cuando no escaneas nada (la parte de debajo de la tapa). Sí, una ida de olla importante y muy difícil de contestar. Obviamente, por ello, he elegido una respuesta graciosa como la "buena": la respuesta de Javi es la más surrealista, sinsentido y absurda que esperaba, así que merece una mención especial, para su "Pala de cricket virtual". ¿Pero qué coño es eso?

2ª: Había 8 actores que aparecían en más de una capítulo como invitados de la serie Friends. Así que, por cada acierto, 0,25 puntitos (ni quito por poner alguno que no es).
Si no os veíais los suficientemente frikis de la serie, aquí había una ayuda bastante buena (por no decir que estaba todo). Eso sí, la gracia no estaba en mirarlo, claro.
Kateleen Turner - Sí - Hace de "padre" de Chandler (una travesti corista).
Alec Baldwin - Sí - Hace de novio hiperpositivo e hiperactivo de Phoebe.
Bruce Willis - Sí - Hace de padre de una alumna/novia de Ross que luego se lía con Rachel (el padre, digo).
Ellen McPherson - Sí - Hace de compañera de piso de Joey.
Brad Pitt - No - Hace de antiguo compañero de instituto de Ross que odiaba a Rachel a muerte.
Winona Rider - No - Hace de antigua amiga de Rachel que está enamorada de ella.
Robin Williams - No - Hace de tipo que está sentado en EL sofá con Billy Cristal.
George Clooney - No - Hace de médico que trata a Rachel y al mono de Ross.
Gary Oldman - Sí - Hace del actor que escupe cuando habla en una película de la I Guerra Mundial (creo) en la que participa Joey. También llega borracho otro día al rodaje (día que coincide con la boda de Monica y Chandler).
Tom Selleck - Sí - Hace de novio de Monica durante muchos capítulos y aparece más tarde para tratar de recuperarla (cuando Chandler va a proponerle matrimonio).
James Golbum - No - Hace de actor protagonista de una obra a cuya audición se presenta Joey.
Sean Penn - Sí - Hace de "novio engañado" de Úrsula y luego de Phoebe.
Freddie Prinze Jr. - No - Hace de "niñero" sensible de Emma. Ross le despide por que es demasiado sensible (toca la flauta, lee poemas...).
Danni DeVitto - No - Hace de stripper que llora.
Reese Whiterspoon - Sí - Hace de una hermana de Rachel.
Billy Cristal - No - Hace de tipo que está sentado en EL sofá con Robin Williams.
Charlton Heston - No - Hace de protagonista de una de las películas en las que actúa Joey.

3ª: Creo que no la ha acertado nadie (la pregunta valía 2 puntos), pero muchos han dicho que era Ringo, no sé si porque es el que le gusta a Marge o porque se me ha escapado algo (si es así, díganmelo). En conclusión: en el primer capítulo de Halloween de la serie, que aparece en la 2ª temporada, sale una lápida con el nombre de Paul McCartney.

4ª: Aquí os doy 0,5 por pregunta acertada.
a) Realidad. Su mujer, Lady Clementine Churchill, quemó la pintura en 1955, un año después del 80 cumpleaños de Churchill.
b) Realidad. Murió en 1626.
c) Ficción.
d) Realidad. El Príncipe de Gales llevó una escayola en el brazo después de un accidente de caballo en 1990.

Bueno, igual me animo a hacer otro concurso con alguna cosa más sencilla (aunque tampoco mucho), en el que espero que participe más gente y los que lo han hecho esta vez repitan. Un saludo a todos y gracias por participar.

3 Comentarios.

  1. Nac says:

    Mira... me estaba quedando pillado con la poca puntuacion de cada uno... pero vamos... la mia logica porque ni lei la de los Beatles - Simpsons...

    COMO VA A ACERTAR ALGUIEN LA 1ª?? JAJAJAJA!! IMPOSIBLE IS NOTHING... pero eso SI!!

    jeje!! En fin, vuelve a hacer uno de estos cuando quieras.

  2. Unknown says:

    Weno para haberlo hecho sin consultar internet quedar 2º empatado con el gran javi es un puesto que pocos podian imaginar al empezar la temporada.

    El proximo concurso pienso reventar el google y ganar muahahaha!

    Mis enhorabuenas a lucinda y sobre todo a Dani que ya es Licenciado! espero poder decir lo mismo en un par de dias

  3. Shiba says:

    ¡Vaya! ¡Que ilusión...! Creo que es de los pocos concursos que gano. Por no decir que creo no haber ganado nunca. Ya te he enviado un mail con el tema, y creo que no he sido nada malvada, contando el poder que tenía entre manos.

    ¡Saludos a todos...!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -