Posted by : Nac 13 septiembre 2006

No se yo si en este blog, aparte de temas generalistas tales como los cómics, o la música, habrá tantos posts sobre un cosa en concreto, sólo se que es el 3º sobre Prison Break.


Metido ya en la 2ª temporada de la serie (en inglés con subtítulos, claro está) y navegando e intentando encontrar más cosas acerca de esta serie, sobre sus protagonistas y demás preguntas que podía hacerme, me encontré con una página que a los fans os gustará seguro, pero un aviso a navegantes: LOS QUE VAYÁIS POR LA 1ª TEMPORADA, es decir, que empecéis a verla ahora, en FOX o LA SEXTA, no la visiteis salvo vuestra propia responsabilidad (ya sabéis: spoilers...)

Si sois capaces de aguantaros las ganas de leer que pasa en los siguientes capítulos, os podréis encontrar en la misma, un cómic estilo El Jueves sobre la serie, publicado en EE.UU, un Spin-Off de la serie publicitado por la compañía de automóviles Toyota, un Foro y demás cosas que seguro os gustarán.

En fin, disfrutadlo!

2 Comentarios.

  1. Un servidor ya va por el 4º capítulo de la segunda temporada y está disfrutando de lo lindo con el nuevo planteamiento (he de decir que no me lo esperaba).
    La página: cojonuda.

  2. Nac says:

    Hay que reconocer que a nosotros nos gusta la serie, pero a la persona que ha hecho ese blog... nada!!
    Por cierto, lo de que dices que estas disfrutando con el nuevo planteamiento porque no te lo esperabas, si piensas un poco con 1 argumento de "run and run" a pocos lados se iban a ir, salvo a ser una copia de la película "El Fugitivo"
    Ya te dejare otro comentario, de una web que encontre ayer en la cual se te permite jugar mediante flash a intentar escapar de FOX RIVER... Cutre pero gracioso...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -