Posted by : Dani López 17 septiembre 2006

Y llegó la semana de Padre de Familia. Bueno, el no premio del concurso era una semana de posts sobre cualquier tema y el ganador (ganadora en este caso) ha elegido la serie Padre de Familia y algunos detalles de la misma como tema.
Como he recibido el e-mail algo tarde el domingo y estaba hasta las trancas de trabajo de Volatilis (y con algo de sueño), este primer post va a ser muy fácil para mí (en los siguientes post la cosa va a ser más currada y analizaré varios puntos) porque os voy a dejar un vídeo con uno de mis momentos preferidos, la intro especial del capítulo 4º de la 5ª temporada de la serie en España, PTV. Esta intro consta de 3 partes diferenciadas en sus casi 4 minutos de duración:
1ª- Bin Laden hablando frente a una cámara y grabando un mensaje para EE.UU. Todo es normal hasta que le entra la risa y no puede parar (a quién no le ha pasado). Además, sus compañeros no ayudan.
2ª- Pelea de Stewie (que, sí, estaba en la cueva donde grababan el vídeo) contra el propio Bin Laden y demás secuaces, en la que demuestra su habitual habilidad para la lucha.
3ª- Una corta escena desde detrás de Stewie que va en su triciclo volviendo a casa desde la cueva. En el recorrido aparecen muchos homenajes al cine, principalmente (El Mago de Oz, El Resplandor, el videojuego Doom, El imperio contraataca, Sonrisas y lágrimas o Los Simpsons).


Próximamente mucho más.

4 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Cómo no, empenzando con buen ritmo. La escena de Bin Laden es apoteósica.

    Por cierto, podrías, cuando hables de Chris (ay, mi Chris) mencionar al maldito mono que le persigue, y lo de aquel viejo gay que se enamora de él.

  2. Obviamente: son dos personajes secundarios fuertemente unidos a él.

  3. Nac says:

    Para mi no es de las mejores escenas, pero la verdad que es algo que no te esperas y es una buena forma de que empezara ese determinado capítulo.

    Comienzas bien!

  4. Anónimo says:

    la escena de Stewie en el triciclo es una parodia de una de las atrápalo como puedas no sé cuál exactamente (creo q 33 y 1/3). Muy bueno

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -