Posted by : Nac 16 septiembre 2006

Siento meter a lo mejor demasiadas críticas de discos seguidas, pero lo que voy a intentar a partir de ahora es no insertar varias de golpe, y mejor, 1 cada 2/3 semanas (es un compromiso), para que podais escuchar esos discos de verdad, y esperando que leais estos comentarios.

The Sunday Drivers - Little Heart Attacks / 3'5 de 5
Tercer disco de los toledanos, depués de un disco y una maqueta, y en el cuál dan más muestras de su personalidad con pop, voz y unas trabajadas letras, en los once temas que componen el disco.
La primera canción que se descubre en el disco, es On my mind, con una voz psicodélica del cantante, Jero, buenas guitarras y gran órgano apoyando al resto de instrumentos. Si te gusta esa canción, descubrirás una cantidad mas que interesante de temas estilo, The Lemonheads en canciones como Often, Can't you see, Love our love... así hasta acabar con el corte más largo del disco, de mismo nombre que el disco Little Heart Attacks, con 7 minutos de canción, armónica incluida.
En definitiva, un buen disco pop, de las nuevas hornadas de grupos españoles que salen con este estilo, cantando en un inglés perfectamente entendible.
Como anécdota, y buena, reconocer que en directo (les vi en el Sonorama '05) mejoran sus discos, y llegan a emocionar. Grandes, grandes estos toledanos, que aviso a navegantes, están en proceso de grabar su 4º disco.

Posts // Comentarios

Últimos comentarios:

Top comentaristas:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -