Posted by : Dani López 31 agosto 2006

Hoy es el BlogDay (3108 = BLOG) que consiste en postear una recomendación de 5 blogs ajenos al tuyo (supuestamente de diferente contenido, pero uno se puede aguantar y, al final, le gusta lo que le gusta). Aún no siguiendo del todo las normas, como digo, os dejo aquí mis recomendaciones, variaditas e interesantes (alejadas de mis blogs más seguidos y que son conocidos por casi todos como La Espiral Roja, ... hmmm ... o Apokolips, por ejemplo):

- Bibliotech: Disfrutar de cómics de forma gratuita no es un pecado, aunque puede que sí un crimen... De todos modos, aquí, los aficionados al mundo del cómic encontrarán gran variedad de cómics americanos que descargar.
- Linkeadores: Un blog de lo más interesante que se propone postear diariamente desde Chile links interesantes. Descubrir internet es más fácil por blogs como éste (no tienen nada que ver que recomendara mi blog el primer día...).
- Inevitable: Una página llena de cosas variaditas, chorradas, curiosidades y elegancia que hay que visitar asiduamente para refrescarse. Diversión pura y dura.
- Memorias de un geek: Este blog ya antigüo (que no viejo) combina el humor y las curiosidades informáticas de forma que uno no tiene la sensación de sentirse imbécil ni aburrido. Genial.
- Keuser Soze Blog: Y, bueno, difrutar de música gratis siempre es plato de buen gusto. La selección del Keuser es exquisita y llena de recetas diarias de lo más apetitosas.

http://www.blogday.org/
http://technorati.com/tag/BlogDay2006

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Muchisimas gracias por recomendamer.
    Ha sido una sorpresa que no esperaba el verme en vuestra lista.
    :_)

    Saludos chavalotes.

  2. Un saludo a tí también y sigue con tu blog, que es genial.

  3. Anónimo says:

    bibliotech, no lo conocia, q gran sitio dios mio! estos chilenos son unos putos cracks! me valdra para continuar acercandome a DC por la puerta de atras...

  4. Es que los chilenos siempre van por delante en casi todo en internet (aún recuerdo el tema de las roms y traducciones... mmm, tendré que dedicarle un post a eso).

  5. Nac says:

    El de Keuser... esta bien, eh, Dani? Jejeje, pon que es 1 recomendacion que te hice yo... perrancano!! jeje!!

  6. Anónimo says:

    ¡Gracias por el link!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -