Posted by : Dani López 28 abril 2006

¿Por qué el Dr. Michael Mancini? Porque seguro que no lo cnocéis y, él, lo vale. Porque es el único personaje de Melrose Place que aparece de principio a fin de la serie (serie de 227 capítulos). Porque destaca como cabrón en un grupo de personajes lleno de ellos, donde nadie es lo que parece, y porque puede hasta parecer humano de vez en cuando, como todos (aunque, casi, sólo cuando padeció amnesia... y no duró mucho). Porque Darren Star (también creador y guionista de Sexo en Nueva York) lo creó como el marido perfecto de una rubia, Jane, y la serie lo acabó convirtiendo, primero en adúltero y, más tarde, en todo tipo de cosas (chantajista, borracho, violento, mentiroso, cínico, manipulador... un tipo malo, qué narices). Porque pese a ser víctima de varios intentos de asesinato e intentar parecer la víctima, a nosotros no nos engañaba: estaba esperando para hacer de las suyas.
Sólo quería hacer un pequeño homenaje a este personaje que siempre me llamaba la atención en la serie y que me hacía reír a carcajada limpia con sus travesuras, su cinismo y su forma de ver la vida, un personaje para el recuerdo: otro malo para el recuerdo y otro médico más para el recuerdo.
Personajes anteriores: Homer J. Simpson

4 Comentarios.

  1. Nac says:

    Esto ya es demasiado friki... Vale postear sobre personajes, BSO o demas generalidades de Series de TV, pero... postear sobre 1 solo personaje de 1 serie como MELROSE PLACE!!

    Esto se esta poniendo muy duro amigos..., muy duro...

    (Alfredo, haber que opinas de este post, con eso que quieres conseguir de comentar todos los post, listo!! Jeje!!)

  2. Anónimo says:

    Yo creo q esa serie era estaba hecha por y para degenerados, ha arruinado una generacion entera de occidentales, asi q cuando oriente domine la biosfera q nadie diga q esto se veia venir.

  3. Gracias a dios, cuando yo la he visto "en serio" ha sido en la reposición de Cuatro y ya era un degenerado imposible de degenerar más.

  4. Anónimo says:

    "Todo el mundo puede degenerarse (mas)"
    J.M.P.L.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -