Posted by : Dani López 28 abril 2006


Joder, joder, joder... que están trabajando en la web, dicen. Que volverán pronto, comentan. ¿Y cuándo será eso? ¿Mañana, el viernes que viene, en Diciembre...? Por supuesto, no podremos ver los vídeos enlazados en ninguna página. Lo que me pregunto es, si no los habrán borrado también, porque en ese caso... bueno, no sé qué haría, pero sé que estaría muy enfadado. He dicho. Así que, siento mucho que no se puedan ver los vídeos en mi página y, sobre todo, siento tener que pedir disculpas por algo que no es culpa mía, pero bueno, así es la vida: "Recoge eso, hijo. Pero mamá, si yo no lo he tirado. Y a mí que me importa, tú lo recoges y se acabó." Qué injusta es la vida... Un saludo a todos.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Esto es mucho mas facil de lo q parece, he enviado a uno de mis muchos grupos de presion para q de una puta vez el youtube se vea en el opera, y les he acojonado,q el firefox es muy bonito y tal pero no tiene el glamour necesario, y q es la vivir sin glamour pues sobrevivir.(este es el tipico comentario incendiario a la busqueda de furiosas respuestas asociadas)

  2. Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, que ha vuelto a funcionar You Tube... y con reproductor nuevo y todo, majas. Na más, un saludito.

  3. Anónimo says:

    ese usuario anonimo campero!!, yo creo q es un enviado de los dioses, viene para purificar nuestro mundo consumista lleno de nazis-(lease guión)comunistas. Huy q ha hecho 900 dolares en el ultimo mes haciendo diversion y yo con estos pelos!!

  4. Maldita sea, pensaba que no volverían los spam de comentarios... en fin, como últimamente comentamos bastante, tampoco se nota demasiado y no sreímos y todo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -