Posted by : Dani López 14 abril 2006

Estaba yo aburrido en casa y me he puesto a recordar lo que nos reímos anoche hablando de las paridas y gags de Padre de Familia (un ejemplo de cómo mejora una serie con el tiempo), así que me he decidido a subir unos vídeos que he hecho (como mejor he podido: a ver si funcionan los links...) con algunos de los momentos más recordados de la última temporada emitida en castellano (en la FOX). Digo algunos porque hay para 10 ó 15 posts: el camión de bomberos, cuando conduce con el cómic, el helicóptero y el zepelín de Peter, la oficina de Stewie, la película de La Pasión de Cristo 2... en fin, ya haré otro, jeje. Aquí van:
1- La segunda pelea con el pollo (y habrá continuación, seguro).
2- Peter, socorrista en acción. Rejected (content inappropriate)
3- La sutileza de Peter (Bam Bam Bam...) al comunicar malas noticias.
4- Para tranquilizarse lo mejor es meter la cabeza en una bolsa.
5- Los cuatro Peters en concierto.
6- El monstruo de las galletas tiene problemas serios de adicción.
7- Aquella vez que probé el éxtasis...
Espero que os hayan gustado, si me animo, igual subo otros momentos de otras series o de la misma Padre de Familia. Nos leemos.

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Jajaja, buenísimos!

    El capítulo donde sale lo de Superman II no lo he visto. Creo que lo tomaré prestado para hacer un post especial con videos de superhéroes en Padre de Familia :)

  2. Es muy surreal, la verdad. Alguna cosilla más de superhéroes en Padre de Familia sí que hay, creo. Un saludo.

  3. Anónimo says:

    Si, que yo recuerde hay apariciones de Superman y Wonder Woman (un episodio en el que Superman le pregunta a Wonder Woman sobre su avión invisible), La Liga de la Justicia, Spiderman y otro en el que Peter se hace ¿pescador? y le pone a su barco el nombre de un montón de superhéroes.

    Los estaba buscando en YouTube pero parece que ya no están :(

  4. Cuando sale la liga de la justicia y juegan al Strip Poker... buf, hay más de los que recordaba: sí que dará para bastante el tema.

  5. El tercer vídeo está en estaus "Rejected (copyright infringement)", ya ves qué cosas... intenteré subirlo de forma que no salga Superman, por si es por eso, jeje. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -