Posted by : Unknown 13 abril 2006

Nadie se ha dado cuenta, ni siquiera yo (cuando uno está a cosas más importantes se le pasan los detalle banales que hacen la vida más interesante), pero el pasado 4 de Abril, ¡la página cumplió 4 años! Ya son unos cuantos días y meses, llenando de tonterías la red, intentado entretener y dar opinión.
La verdad es que, mirando atrás, veo cómo ha pasado el tiempo:
- Primero estaba la antigua página, que cambió muchas veces hasta ser algo decentillo, mientras yo aprendía todo lo que necesita uno saber sobre el código html.
En la página empecé con restos de mi colaboración en la antigua página de Hamman (para muestra, un botón) y con un artículo sobre cómics, mi gran pasión. La verdad es que da miedo lo que ha cambiado mi forma de escribir y lo poco que sabía de algunas cosas. Después empezó a funcionar el libro de visitas y todo fue creciendo a buen paso tras la primera crítica de cine.
- Después, cuando ya empezaba a tener todo un ritmo interesante, me di cuenta de que la sección de noticias empezaba a ser muy larga y que lo que a mí me venía bien era un blog: y así nació esta página.
En la página he seguido con mis secciones habituales, he dejado de lado los cómics (por explorarlos ya suficiente colaborando en Volatilis), sigo contado mi vida y milagros, aunque menos gracias a mi otro blog... en fin, que me gusta el aspecto que tiene la página cada vez más: publicidad (aunque anuncien cosas algo raras...), bien ordenado, hasta colaboradores que colaboran (primeras colaboraciones de cada uno: Nac y Hamman)...
En fin, sólo quería darle el homenaje merecido a la página y a mi propia persona, por seguir tantos años con algo, ya que soy bastante inconstante para casi todo, así que: Felicidades y que sean muchos más.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -