Posted by : Dani López 28 julio 2011

Hoy es mi cumpleaños. No creo que pueda decir mucho que no dijera ya cuando cumplí 23, 24, 25, 26 ó 27, salvo una frase que me va a hacer parecer más viejo de lo que soy pero que, vaya, me parece muy cierta: cómo pasa el tiempo.

El otro día celebraba 6 años de blog (que son ya más de 9 años escribiendo lo que me va apeteciendo en Internet... tela) y aunque sólo sea para pensar en la de cosas que me han pasado en esos años, me gusta recordar esos aniversarios.


La verdad es que mi vida en los últimos 4 meses, por poner una fecha redonda, ha cambiado tanto, que no la reconozco. Lo bueno es que, me sigo reconociendo a mí mismo en ella porque si hubiera llegado a ese punto en el que uno se mira al espejo y se suelta un "tío, tú antes molabas", sí tendríamos razones por las que preocuparnos. Pero no, para bien y para mal, sigo siendo el mismo de siempre. Un poco más viejo, un poco más sabio, un poco más valiente y con las cosas un poco más claras, pero sigo siendo el mismo zagal que cuando cumplió 22 años escribía sobre Van Halen. Es cierto que he madurado algo, que mis gustos también han ido cambiando en ciertos aspectos y que he ido apreciando cosas diferentes de la vida y de lo que la llena. He visto más cosas y ahora sé un poco más de todo. Siempre he sido uno de esos que sabe un poco de todo y mucho de nada. Ahora soy uno de esos que sabe un poco más de todo y mucho de nada.

Y, por mucho que han ido cambiando las cosas, mis ganas de escribir, de opinar y de meter la zarpa en donde me dejen en todo este mundillo tan rico e interesante que es Internet, no han disminuido nada. Quizá ha descendido el tiempo que dedico a hacerlo, pero las ganas siguen igual, como se puede ver cada vez que me da por ello o en cada ocasión en la que alguien me deja hablar en algún sitio: no puedo vivir sin expresarme, no me puedo estar callado.

En el resto de cosas de la vida, he descubierto que las nuevas tecnologías son una buena herramienta para enriquecer las relaciones, no para esas cosas que ladran los telediarios preocupados por la juventud: lo que pasa es que son adolescentes, no el 2.0. Eso sí, también he descubierto que hasta las nuevas tecnologías tienen un límite, ya que no están diseñadas para dar cobijo a todas mis ganas de sacarme cosas de dentro, o no siempre. Gracias a Joss, aún sigue existiendo el teléfono y no nos ha pasado nada en el cerebro que nos impida sentarnos en una terraza de un bar a hablar con la gente que nos apetezca (y que nos quiera aguantar).


Además, he descubierto qué diferencia hay entre estar seguro de algo y estar SEGURO de algo. He descubierto la diferencia entre ser amigo y ser AMIGO. He descubierto que la vida, a veces, te da sorpresas agradables, no sólo patadas sorpresa en los cojones (¿quién se lo iba a pensar?). He descubierto que hay cosas que se dicen que no sabes si son ciertas hasta que las pruebas y que, por mucho que te digan, a veces hay que arriesgarse un poco para ver qué pasa y si merece la pena tomar un camino que se desvía del rumbo prefijado. He descubierto que, a veces para llegar a un sitio, hay que dar vueltas, pero no pasa nada, porque merece la pena mirar el paisaje... y, si no, por lo menos no volverás a pasar por ahí otra vez si puedes evitarlo.

Así que, he empezado diciendo que no creía que pudiera decir mucho que no hubiera dicho ya y, después, cuando he empezado a pasar de las 600 palabras, he pensado "lo has vuelto a hacer". Bueno, por lo menos puedo presumir de una cosa: conmigo sabes a qué atenerte... o eso creo. De todos modos, otro año más, otro peldaño más. Espero que el año que viene siga recordando los que me quedan para los 30 por aquí... eso es si, como ahora, sigo disfrutando y tengo tiempo para ello. Mientras sea así, por aquí me encontrarán día a día o de vez en cuando, siempre dispuesto a decir una cosa de más, esperando entretener, informar y aportar a quien se pase por aquí. En mi vida, me encontrarán día a día, eso seguro, siempre dispuesto a decir una cosa de más, esperando entretener, aportar y amar a quien pase por ella. Nos leemos.

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado ya por los muchos y diversos medios disponibles.

9 Comentarios.

  1. LiPooh says:

    Muchísimas felicidades por tu cumple y por los 6 años de blog!!! A seguir así, que la vida te sonría mucho y escribas sobre todos estos temas que tanto nos gustan. disfruta del día.

    Saludicos.

  2. No veas, peazo post para decir que ya eres más viejo sin quedar mal... :P

    Es broma, los tienes muy bien llevados (y es que 28 años son pocos al lado de toda una vida!! Menos la de Amy Winehouse, claro)...

    Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!

  3. Unknown says:

    Muchas felicidades Dani y, por lo que más quieras, por muchos años que vayas cumpliendo, nunca abandones Freak's City.

    ¡Un abrazo!

  4. Valentina says:

    ¡¡Felicidades, Dani!! Se te ve muy reflexivo :P supongo que es lo suyo dada la ocasión :)

    Por lo que cuentas, parece que los cambios no te han tratado mal, así que me alegro por ti, y espero que la vida te siga dando razones para ser optimista y muchos motivos para sonreír, para que nunca pierdas las ganas de seguir haciendo las cosas que te gustan, las que te hacen ser tú, y que puedas venir a hablarnos de ellas, que nos gusta mucho leerte, ya lo sabes.

    Besitos, guapo, que tengas un buen día, el primero de todos los geniales que te esperan hasta que hablemos aquí de los casitreinta, y renovemos los buenos deseos :*

  5. DK says:

    Felicidades Dani, y como me suele decir mi prima, ¡los 30 ni los mientes! jajaja

  6. 28, que gran cifra!!! Muchas felicidades!!!

    Y si, en 365 días (y menos) pueden pasar muchas, muchas cosas

    Saludetes.

  7. fanyfa says:

    Felicidades!!!! :) Y que cumplas muchos más. Aparentas 19 :P

  8. ¡Muchas gracias a todos! Siempre hace ilusión que te feliciten también por aquí.

    LiPooh: dobles gracias.

    Jaume Estruch: qué cabrón xDD Calla, calla, que he superado la edad maldita, de aquí al infinito :P

    Alex: eso quiero y espero que pueda ocurrir. Un abrazo.

    Valentina: Qué dices, ¿que una vez al año no hace daño? :P

    Me han tratado bien, sí, en parte, en una parte muy importante, en una parte fundamental, gracias a ti, así que, ya sabes lo que te toca :*

    Muchos besitos y, sí, los "casi 30" tocan dentro de un tiempo, a ver si es un buen año :)

    DK: ¿Los cuál? :P

    Kalimero: es una cifra, sí :P Saludetes.

    fanyfa: xDDD Qué cosas dices... pero bueno, cuando pase de los 30, es una habilidad que me va a ir viniendo bien :P

  9. Atticus says:

    Llego con cierto retraso, pero más vale tarde que nunca.
    Muchas felicidades por estos 28 añitos en los que estoy segura de que has hecho muchas cosas geniales.
    Y eso, a seguir al pie del cañón con el blog, que es una delicia leerte.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -