Posted by : Dani López 07 enero 2011

6 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Yo soy más de la escuela de Ricky Gervais, así que lo de sitcom no se si tomármelo como un cumplido o un insulto :P

    Tengo una recomendación para ti: Best Worst Movie, un documental sobre la peor película de la historia: Troll 2. Yo recomiendo ver primero el documental y luego la película (porque es como yo lo vi), pero al revés supongo que también se disfrutará. Hilaaaarious.

  2. No, no, es un cumplido :P He echado de menos tus comentarios en los posts de Craig o en el del último monólogo de la HBO de Gervais, que espero que hayas visto, porque es genial. Ah, y ya que estamos, el show de Karl vuelve en unos días, ¡bien!

    El otro día vi a alguien decir que le había parecido la mejor película que había visto en el año, cosa que sumado a tu comentario la añade a la lista de mis películas pendientes. Gracias.

  3. Mauro says:

    Ultimamente estoy ocupado y no puedo ver las cosas al dia. Y cuando las veo tus entradas ya son viejas (en tiempo-internet) y muchas veces se me olvida comentar. Luego veo cuales me dejé.

    Por cirto, Craig volvió de las vacaciones ON FIRE.

  4. Tú tranquilo, que no hay nada peor que leer "obligado".

    Y sí, Craig volvió fuerte.

  5. Antò says:

    Hace poco vi el documental "Best worst movie" y también he visto Troll 2. No tengo palabras, ni siquiera como friki, para decir lo mala que es Troll 2 y la tomadura de pelo que significa. Si por lo menos fuera gore o pseudoerótica...pero bueno, aún así el documental tiene mucho valor. Es muy emocionante ver la vida de ese actor aficionado, sacamuelas a tiempo real y como se convierte en actor de culto. Por cierto, se dice que va a ver un Troll 2. Parte 2 y un Best Worst Movie 2. No sé si merece la pena, pero...
    Y muchas gracias por incluirme una vez más, la verdad es que no me lo esperaba. Así da gusto.

  6. Tengo muy pendiente "Best worst movie"... pero unas cuantas pelis. Y a esa le tengo muchas ganas.
    Y, de nada, sigue así con el blog, buen hombre y yo seguiré predicando por aquí tu palabra.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -