Posted by : Dani López 01 enero 2011

1 del 1 del 11. Qué bonico, con lo que adoro la simetría... Si no fuera por la resaca estaría cantando. Pero, it´s been one wild night... Y, sí, claro que sí, lo habéis adivinado, este post está programado hace días, porque no creo que mi actual yo sea capaz de realizar las operaciones más básicas. Así que, eso, espero que el año que empieza os llegue bien rellenito de rica anchoa y, para los que no les gusten o no sepa de qué hablo, simplemente que sea un año mejor que el 2010, no me importa lo bueno que haya sido, no hay que conformarse.


¿Y los propósitos del año nuevo? Sí,esas cosas que decimos para quedar bien y luego nunca se cumplen, ya saben a qué me refiero. Personalmente, tengo varias, y una de las "virtuales" es intentar mantener el ritmo en internet y seguir escribiendo, porque me gusta todavía, y eso que ya van 4 años seguidos publicando más de 750 entradas, que no está mal (y este año pasado, más de 825)... ¡Y no aburriros, claro!


P.D.: según Statcounter este año pasado hemos tenido más de medio millón de páginas vistas, así que gracias por pasaros por aquí. Por supuesto, si miras el contador de Blogger, desde el 1 de Junio hemos tenido más de 400.000 páginas vistas, con que... a saber. El caso es que os pasáis por aquí y comentáis, lo cual nos hace muy felices. Y, sí, a pesar de todo, en cosas así, hablo en un plural mayestático, como si alguien más escribiera por aquí (cof, cof...).

7 Comentarios.

  1. ¡Feliz año nuevo! Siempre es un placer entrar a tu blog a leer y a aprender cosas interesantes. Y pensar que todo fue por casualidad. Jajajaja.
    Un abrazo desde Salamanca a todos.

  2. Adicto tv says:

    Feliz año!!!! que barbaridad de visitas =O

  3. Nacho says:

    Cabrón... Ya volveremos a escribir...
    Pero es que no se si compensa por la calidad que fluye de tus escritos...
    Monoculo ON!

  4. Valentina says:

    ¡Feliz Año, Dani! Superarás el reto, siempre he admirado tu constancia. La admiro y la envidio.

    No sé cómo te lo montas para ser tan prolífico, no sólo te sales aquí, también tienes otros blogs, el podcast, los hobbies que nutren tus contenidos y, por supuesto una vida social. Sea como sea, espero que lo sigas disfrutando, y nosotros contigo.

    El 11/11/11 volvemos a hablar de simetría, a las 11:11 si puede ser ;)

    Un beso,

  5. Antò says:

    ¡Feliz Año! Yo me subo a esas (sanas) envidias hacia tu criaturita. Impresionante la cantidad de visitas y la cantidad de posts. Yo personalmente sostengo la teoría que tienes un o varios negros en plan Julio Verne, Shakespeare o incluso Ana Rosa Quintana que te hacen la mayor parte del trabajo y luego tú lo verificas para dar tu sello de calidad. Algún día lo descubriré MUAHAHAHAHAHA!!!!

  6. bvalvarez says:

    Feliz Año Nuevo y enhorabuena por el blog y por sus resultados. Son sencillamente impresionantes.

    Un saludo!

  7. Feliz año a todos y gracias por los comentarios.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -