Posted by : Dani López 14 octubre 2010

Dos especiales de dos cómicos muy MUY diferentes pero que, de hecho, se complementan perfectamente, porque tratan temas muy distintos, tienen estilos muy distintos y transmiten cosas diferentes, por lo que, ya que estamos, ved los dos. Os cuento un poco de ambos:

- Louis C.K.: Hilarious:

[Descarga directa] [Torrents] [No tiene subtítulos por ahora pero se entiende bien.]

Completamente fan de Louis C.K. después del visionado de Louie, me lancé a este especial expectante y, bueno, obtuve lo que estaba buscando y más. Incorrecto, ácido y, finalmente, siempre divertido, el monólogo es genial. Los temas tratados los hemos visto nombrados igualmente en su serie y son, simple y llanamente, lo que le mueve, lo que le interesa contar. Familia, sexo, envejecer, racismo... todo ello contado con un estilo que imagino que a muchos en los USA hará echarse las manos a la cabeza por lo directo y brutalmente honesto hasta las últimas consecuencias que es. Pero, por favor, dejen las tonterías de lado, ésto es divertidísimo, absolutamente imprescindible, un monólogo que os alegrará el día, sin duda y que merece la pena ver más de una vez. Genial [Y tiene otro anterior: Louis C.K.: Chewed Up].


- Bill Maher... But I'm Not Wrong:

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Buen monólogo, sin duda, agudo y entretenido, pero siempre dentro del estilo de Maher. Con ésto no quiero decir nada malo, simplemente, también tiene sus fijaciones, en este caso, la política y, más concretamente, los republicanos (a parte de, por supuesto, religión, economía, racismo, etc.), y no siempre hace la misma gracia, no siempre es tan universal. Lo considero más local y, al mismo tiempo, es en los USA donde suele más escuchar sus verdades. Y como tal lo considero, como un compendio de verdades y de ideas vendido a través del humor, bien hecho pero que a mí no me arranca la carcajada. Es posible que tampoco sea exactamente ése el objetivo, pero sin duda es para diferentes momentos que el anterior, más universal y divertido [Tiene varios especiales más].

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -