Posted by : Dani López 23 octubre 2010

- Ya saben que no sigo 30 Rock pero, el otro día, he visto las dos versiones (costa este y oeste) del episodio emitido en directo. Y es que las comedias en directo me gustan mucho normalmente. Reconozco que me gusta eso de que se pongan a reír y que no puedan seguir con el guión (casualmente, uno de los temas del episodio), aunque aquí no hubo de éso. Sí variaciones entre ambas versiones, recursos divertidos para poder recurrir a los flashbacks, mucho mirar a las líneas y no saber qué decir (sobre todo por parte de algún actor), y un episodio divertido en general. Durante la trama en sí, hubo algunos chistes que al público no le gustaron mucho, porque a la gente le cuesta distinguir entre que te digan que piensan algo y que un personaje, que es de una determinada forma, diga algo, pero está bien. Hubieron buenos momentos pero en general no fue tampoco un episodio genial aunque, eso sí, muchos detalles lo salvan de ser cualquier cosa. Ah, por cierto, después de no haber visto la serie desde el 1x... algo, tampoco me he sentido perdido en ningún momento y, aunque seguro que hay cosas que me he podido perder por no ser seguidor de la serie, lo cierto es que es muy tolerante con el espectador casual.


- Tengo un síndrome terrible que me lleva a quedarme estancado en series, aunque me gusten incluso más que algunas que llevo al día, y que cuanto más tiempo sigue adelante, peor está la cosa para ponerse al día. En este caso tenemos a Spartacus, Bones, Modern Family o Glee completamente atascadas en el año pasado. Cosas que pasan y que espero remediar algún día... aunque es complicado encontrar tiempo. Y de las nuevas de este año, Raising Hope, Running Wilde y Boardwalk Empire también las llevo atrasadicas. Ninguna de ellas me ha disgustado, pero ninguna me ha enganchado terriblemente. Y éso que la primera me sorprendió.

- [Esta conversación es ficticia, pero yo creo que podría ser algo similar a la real.] Martes 12 de Octubre. Cuarteles generales de Comedy Central. Trey Parker: Buffff... ¿de qué hacemos el South Park de mañana? Matt Stone: No sé, déjame que estoy viendo la mierda ésta de Jersey Shore... no me jodas, ¿este año están en Miami? Trey: ¿Qué dices? ¿Pero no se llama Jersey Shore porque es en, bueno, Jersey Shore? Matt: Ya te digo, qué quieren, ¿ir conquistando los USA poco a poco o qué? Trey: Jajaja... ... ... Ya tenemos episodio. [Lo que fijo que es cierto, porque lo han dicho, es que en muchos casos, el episodio de la serie se termina de hacer pocas horas antes de emitirse.]

Ahora, quiero haceros una pregunta a los que no seguís con adoración South Park (el último día, por cierto, divertida parodia de Inception) como yo, ¿por qué lo hacéis? ¿Por qué no os gusta? Os lo pregunto porque quiero conocer las razones ya que, para mí, es una comedia imprescindible, incomprensiblemente fresca y siempre actual.

- Lie to me ha comenzado temporada con nuevo showrunner y, la verdad, es que parecía imposible pero en pocos episodios se nota mucho la dirección que quiere imprimirle a la serie, los personajes que le gustan, etc. Ha habido nuevas adquisiciones, nuevos conflictos y, en general, un aroma diferente que es complicado de explicar o que yo no acierto a hacerlo. La temporada pasada me gustó mucho y ésta (que ha vuelto precipitadamente porque cancelaron en FOX Lone Star), por ahora me gusta, pero aún no me encuentro del todo cómodo. Supongo que cuando me mueva un poco, los pantalones quedarán mejor. Esperaré para decirlo.

5 Comentarios.

  1. Antò says:

    Que no te guste 30 Rock hace salir el radical violento que hay en mí. Los actores son geniales y tiene unos gags de lo más inteligente que puedas encontrar. Además, vuelvo a repetir de algún comentario anterior, de haber sacado algo bueno de algún Baldwin. ¿Acaso no merece eso un premio, por el amor de Dios??
    He empezado a ver South Park desde el principio. A mí siempre me gustaron, pero le había perdido el rastro. Pero los nuevos me encantan. Yo me río muchísimo, eso sí, sólo para iniciados. Quién empieza a verla, bueno, pues no le hace ninguna gracia.
    Lie to me no me va nada.

  2. Anónimo says:

    mira que yo no vi todo south park desde el principio pero si veia los capitulos por la tele cuando podia, empeze con esta temporada a verlo regularmente y no encuentro dificultad, cosa aparte, GENIAL el capitulo de jersey de south park, simplemente genial.

  3. alguien says:

    Creo que deberías empezar a seguir 30 Rock, el capítulo en directo fue brillante. Yo estoy empezando a aficionarme a South Park, aunque bastante esporádicamente...
    Saludos!

  4. Me encantó el capitulo en directo de 30rock, lo he visto un par de veces ya. Y lo ultimo de South Park buenisimo, como de costumbre.

  5. Ya veo que todos queréis matarme por no seguir 30 Rock. Vi los dos primeros y no me gustaron. Vi el tercero y me encantó. Seguí viendo la serie hasta bien pasada la mitad de la primera y no me terminó de llegar. Supongo que algún día la veré igualmente, pero nunca me ha terminado de convencer del todo o atrapar. Me pasó con Mad Men y también supongo que regresaré a ella. Y, ambas, son ridículamente multipremiadas año tras año (y no lo digo yo, lo dicen seguidores suyos): ¿casualidad o ganas de llevar la contraria incoscientemente?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -