Posted by : Dani López 12 septiembre 2010

Pues éso. Que se me ha olvidado escribir en el teclado, que tengo mucho pendiente en Internet que ver, que tengo muchas series que ver (y bajar primero, claro) y que tengo ganas porque la nueva temporada televisiva empieza a oler (empezar lo que es empezar, ya han empezado dos de mis series). Espero que os haya ido todo bien. Contadme qué me he perdido por aquí.

Andalucía (lo que he visto, que para otro año me queda la otra mitad), muy bonica, la verdad. En la Alhambra hay cosas que se siguen viendo más y mejor en un videojuego de 1998. Una pena :P.

4 Comentarios.

  1. Antò says:

    Muy buenas! y bienvenido sea usted a ésta su casa! Hombre, en cuanto a la Alhambra, ya sabemos que todo se ve mejor por la tele. Pero seguro que no has despreciado el paseo por la Calle Elvira, yo vivía justo enfrente al otro lado de plaza Nueva, y me tomaba unos kebabs que me ponía fino...Un abrazo!

  2. Pepemanba says:

    No te has perdido demasiado, sin tocar el plano deportes destacaría la publicación en español del último tomo de Scott Pilgrim (ganas de la película) y el León de Plata a Álex de la Iglesia en Venecia (ganas también de película).

    Bienvenido de nuevo, a ver qué te cuentas tú!

  3. Atticus says:

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Llegas a tiempo, todavía no hay mucho movimiento seriéfilo por aquí.

  4. Jarkendia says:

    Rebienvenido, Dani ;)

    Yo te acabo de re-agregar al feed, que desde este portátil no te tenía.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -