Posted by : Dani López 28 agosto 2010

Bueno, por fin llegó mi momento. Esta vez me voy a Andalucía (concretamente, y ya que es imposible verlo todo, a Jaén, Almería, Granada y Córdoba) durante dos semanas, así que volveré a casa el 11 de Septiembre y al curro el 13... no me he ido y ya me da pereza).

Don´t Panic

Por aquí digo yo que se publicarán las descargas y demás diariamente. Como es obvio, y ya que las entradas están programadas con unos días de antelación, puede (y fijo que hay) que haya errores u omisiones (especialmente si hay pre-air y demás), así que espero que me sepan perdonar después de casi un año publicando la sección a diario. De todos modos, los estrenos importantes (para mí) que haya estos días, sí están señalados, ya que por suerte (para mí) no son muchos. Especialmente habrá interés por los retornos de Sons of Anarchy [Promo] y The Vampire Diaries [Promo], que veré con muchas ganas al volver.

En fin, para muchos, espero que tengan una buena vuelta de vacaciones y, para los que tengan esta suerte a la vez que yo, a pasarlo bien. Yo volveré con las mismas ganas (digo yo, que no sé :P) e intentaré hacer por aquí lo de siempre, lo que me dé la gana, esperando que les guste a algunos.

3 Comentarios.

  1. Disfruta de tus vacaciones!! =D

  2. Atticus says:

    Disfruta todo lo que puedas, porque cuando vuelvas vaya petardo. Que corto es el verano.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -