Posted by : Dani López 25 agosto 2010

El sábado pasado los señores de la 20th Century Fox invitaron (con motivo del estreno de Predators el 27 de Agosto) a unos cuantos blogueros (fue en un pueblo cerca de Madrid, Esquivias, en Iberika Paintball), incluido éste que les escribe por aquí, a un evento que consistía en una partidita de paintball que estuvo muy divertida, cena y, después, una sorpresita (no sabíamos qué iba a pasar), que consistía en meternos a los 10 a luchar de noche contra dos predators (interpretados por dos de los expertos de las instalaciones) que iban armados con mejores "marcadoras" (así las llaman), sabían siempre dónde estábamos, se conocen todo como su casa y con un único disparo te dan donde quieren. Es decir, que nos pulieron y pintaron durante dos dolorosas pero entretenidas horas. Juro que al final acabas dándolo todo como si estuvieras en la guerra, acojonado porque no sabes dónde estarán "los malos". Yo creo que ni les vi durante toda la partida.

El rato que jugamos entre nosotros, cinco contra cinco, fue más igualado porque ninguno éramos profesionales... aunque, todo sea dicho, nuestro equipo ganó todas las partidas XD Por allí estuvieron David de Pisito en Madrid, Miki de SoyGik, Jonan de Pixel y Dixel, Mauro de Fotomaf, Óscar de Actualizad Cine, Alex de Day Zero, Carlos de CinePalomitas, Nacho de Aullidos y Fermín, además de los arriesgados cámaras (a la pobre Ángela le dejaron unas marcas con muy mala pinta... en parte por mi culpa, pero yo no disparé, fueron los malos :P).

La verdad es que me gustó mucho la experiencia. Lo pasamos bien. Nos pusieron a caldo al final y tuve agujetas de tanto correr y demás, pero lo pasamos bien y, claro, nos echamos unas risas (y una gran cantidad de juramentos), cómo no.

Aquí os dejo el vídeo que han preparado para conmemorar la ocasión:

2 Comentarios.

  1. fanyfa says:

    Me ha encantado el vídeo y el montaje es brutal!!! :)

  2. Antò says:

    Acho...pero como me perdí este vídeo...está genial. Tuvo que ser una experiencia única, yo nunca he ido de noche pero si de día es complicado de noche la sensación tiene que ser muy especial. Hace poco estuve en uno. Sólo quedaban tres del otro bando de los 8 iniciales y yo tenía a su capitán a menos de tres metros. No tenía más bolas, así que decidí correr ya que si lo tocaba ganábamos, los muy perros tuvieron la puntería de su vida y me cosieron vivo. Recuerdo uno en cuello que todavía me queda moratón.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -