Posted by : Dani López 02 agosto 2010

Parece que en el caso de Starcraft 2, sí (nunca por completo: 10 años son muchos para que la gente se haga ilusiones, pero desde luego parece que han hecho un gran juego). Y es que la continuación del popular, exitoso y gran juego, ha salido al mercado y parece que dejará contentos a casi todos... si le quitas el "detallito" de que, argumentalmente, es sólo la primera parte de las que vendrán (esta vez separadas por menos tiempo, claro) en forma de episodios. En cualquier caso, por fin llegó el día en el que los fans de este gran juego de estrategia pueden perder su tiempo construyendo y matando. Ya lo probaron en beta pero, no, nunca es lo mismo. Aquí os dejo el videoanálisis de Gametrailers, que en vídeo, en mi opinión, es la mejor forma de presentar un análisis de un videojuego:

   

[+ Info]: VidaExtra.

P.D.: sí, lo de la falta de juego en LAN es triste, como mínimo. Sé que muchos dirán que éso es algo que no hace falta, que hoy en día no es lo mismo que hace 10 años y, vale, cierto, pero no creo que hubiera costado tanto y es algo que siempre hemos usado los fans.

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    no tiene LAN, no tiene custom maps, el battle.net esta restringido a regiones, la campaña es 1/3 de la historia (60 euros cada juego, esto es 180), te quema la tarjeta grafica con un bug fatal... creo que no. me lo bajare para jugar a la campaña y poco mas. y deberian darme las gracias los señores de activision/blizzard.

  2. Anónimo: no sé qué entiendes por "custom maps" porque no me sé muer mapas propios, el editor es la polla con cebolla. Lo de que la campaña es 1/3 de la historia, sí, es lo que comento que es lo peor, pero yo me imagino que el resto no te los venderán por el mismo precio, sino como actualizaciones o capítulos nuevos que usarán éste como base... espero. Lo del bug... pues ni idea, pero si es tal, ¡tampoco deberías bajarlo! :P Gracias por comentar pero, leñe, dejad nombre.

    Diego: gracias, me pasaré por tu blog para verle, que no lo conozco.

  3. El que no permita jugar en LAN es un EPIC FAIL del tamaño de un transatlantico, si la gente siguió (seguimos) jugando a este juego tanto tiempo después de su salida, en gran parte, a parte de por ser un juegón, fue por que se podía jugar en red local aunque no tuvieras ni guarra...

    Saludos

  4. Yo tengo la certeza de que, en los tiempos que corren, o bien sacarán actualizaciones o parches o cuando salga el episodio 2 las cosas que estuvieran mal se solucionarán. Eso sí, ya les vale después de 10 años.

    Saludos, guerrero de Khron.

  5. Anónimo says:

    lo del bug que te comentaba antes, es una de esas cagadas monumentales que se ven de vez en cuando. digamos que cuando estas en las pantallas de "briefings", estas pantallas no tienen limite de framerate y te queman la grafica. asi como te lo digo: http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/07/28/blizzard-confirms-starcraft-ii-overheating-bug.aspx

    vaya por dios. y ve a pedirle cuentas a blizzard si quieres. una empresa con tanta experiencia y con 10 años para hacer un juego, no se puede permitir este tipo de fallos, y mas contando con activision. o quizas por eso mismo, pero en mi opinion tanto blizzard como activision son los responsables de la evidente bajada de calidad de los juegos en general, impidiendo que infinity ward haga mas calls of duty, o haciendo el mismo juego 10 años despues pero con modelos 3d. y te lo dice uno que ha estado jugando juegos de blizzard desde que salio el warcraft 1, diablos, y lost vikings incluido

  6. Estuve leyendo sobre éso que comentas desde que lo leí aquí el otro día y, sí, será un error de fácil arreglo, por lo que he leído en VidaExtra, y seguramente saquen un parque o lo que sea pero, como dices, es triste que exista el fallo.

    Aún tengo que jugarlo, pero si quitas estas cosas, tiene buena pinta.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -