Posted by : Dani López 06 julio 2010

¿No os pasa a veces que os apetece escribir algo y no sabéis sobre qué hacerlo? Es como si tuvieras algo ahí en el pecho que no te dejara tranquilo. Y no es porque no tuviera cosas que poner aquí, es que la mayoría de ellas las guardo para la sección de Post Recientes Recomendados (y otras tantas para mi Tumblr). Pero bueno, ya que me he puesto en el teclado y con un espacio en blanco delante y unos minutos por delante, os voy a comentar varias cosas, por qué no.

1. Los últimos meses me había vuelto mucho más pop en cuanto a la música que escuchaba (igual que el resto de los miembros de nuestro grupo de LastFm [Lista Spotify con las canciones más oídas cada semana]: sí, gran forma de "promocionarlo"), pero entre conversaciones (y recomendaciones) con Vanessa y que lo echaba de menos, he vuelto a abrazar más completamente mis amados Hard Rock y Heavy Metal. No hay más que fijarse en mis últimas reproducciones cortesía de LastFm (una forma más de dospuntocerizar nuestras vidas) para ver que hay un cambio claro en los grupos más escuchados. Y yo contento, porque echaba de menos un poco de caña (nunca la he abandonado, pero llevaba un tiempo mucho más dedicado a otros estilos).

2. Mi amada camiseta "Fan de KISS?", uno de los mayores éxitos de Pampling, sigue reeditándose y acabándose y mi "ejemplar" empieza a tener achaques, así que creo que voy a renovarla. Es algo que no he hecho nunca, pero bueno, caprichos veraniegos que tiene uno.

3. Tengo un montón de series pendientes y esta semana creo que no van a avanzar nada de nada, pero bueno, así tengo una buena remesa para tardes tristes después del curro en verano.


4. Tenéis online muchas cosas interesantes que han salido recientemente. Primero, por ejemplo, está el primer número de la revista RetroManiac, sobre videojuegos (ya os podéis imaginar su enfoque), que está bastante currada. Segundo está un fan film ochentero (no por el estilo, sino porque es de los años 80, que no es lo mismo) a más no poder que han subido online y que se titula The Incredible Hulk Meets the Everlovin’ Blue Eyed Thing. Y por último, los fans de Breaking Bad tenéis varios juegos muy curiosos sobre la magnífica serie a los que podéis echar un ojo.

5. Sé que no es de recibo descojonarse con las desgracias ajenas pero yo me meto a diario en Asco de Vida para éso. No es lo único que hay, pero la mayoría sí (bueno, la mayoría son cosas de pareja y sexo de chavales bastante jovenzuelos), son cosas que me hacen reírme sin parar. La vida será un asco a veces, pero otras veces te arranca una sonrisa.

6. Ayer por la noche puse la tele, por ponerla, a ver qué había, y tengo que reconocer que o noticias o fútbol, pero últimamente no hay nada más que me interese (¡ni si quiera había Phineas y Ferb! :P). Fue una extraña sensación: ahora tenemos TDT y más canales, ¿para qué? Pues no para mucho (casi parece, aunque no es así, no seamos injustos, que la cosa no ha cambiado desde que se estrenó el invento). Los que tienen televisión de pago (yo tengo en casa de mis padres), diréis lo que sea, pero yo creo que tiene alternativas de verdad y aunque muchas veces todo parece mierda, tardas menos en encontrar algo interesante que ver. Al final siempre termino viendo alguna cosa de esas de gente que viaja a sitios porque por lo menos ten enseñan sitios curiosos, la vida en otros lugares o extravagancias repulsivas que me hacen reír.

P.D.: yo he respondido a varios comentarios esta mañana y han desaparecido. No sé si habrá desaparecido algún otro. Lo siento (aunque no sea culpa mía) y espero que vuelvan.

2 Comentarios.

  1. A mi los comentarios de hoy me llegan por email, pero no me aparecen luego en el blog por ningún lado...

  2. Dani says:

    Parece que le dan jamacucos de vez en cuando y luego vuelven los comentarios, pero un inconveniente, aunque temporal, es.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -