Posted by : Dani López 23 julio 2010

Gracias al Twitter de Adri, veo este tremendo corto en el que hay que estar con los ojos abiertos cada segundo para no dejarte ninguna marca de las que aparecen en prácticamente todos los elementos de cada plano de la película. Muy curioso y logrado. Eso sí, tiene un tiempo, porque ganó, creo recordar, el Oscar al mejor corto de animación este año, hace unos meses. En cualquier caso, si no lo habíais visto, a verlo, que mola:

6 Comentarios.

  1. Adriii says:

    Es que es tremendo!! Yo me he quedado anonadada xD Ya no es sólo como introducen las marcas, sino como las adaptan y en muchos casos como sueltan hasta perlitas de criticismo ;)

    Mola.

  2. Me ha parecido muy grande. Oye, ¿cómo habrá ido el tema de derechos? ¿Les habrán pagado por publicidad (aunque fuera 50 leuros cada marca...)?

  3. Adriii says:

    Pues no tengo ni idea porque hay marcas que bien paradas no salen, precisamente :P

    Pero no se, quizá alguna que otra sí ha puesto financiación. Desde luego es un tema curioso.

  4. Antò says:

    Yo se lo puse a mis chavales en clase (el video es de nacionalidad francesa). Y me hicieron la misma pregunta..¿cómo han podido conseguir que todas esas marcas? La verdad es que la sobreexposición de publicidad a la que estamos expuestos es brutal...

  5. Ya veo que estamos todos un poco perdidos en ese tema. ¡Hay que averiguarlo!

  6. Antò says:

    Me he metido en varios blogs franceses, entre ellos uno jurídico, y parece ser que los realizadores de Logorama no pidieron ningún permiso a las compañías que aparecen en el corto. Os paso el link por si se os da bien el francés, aunque se entiende bastante bien: http://www.legaletic.fr/logorama-court-metrage-publicitaire-denigrement-contrefacon/

    Parece ser que el único delito que cometen los autores es el de falsificación del producto. No parece que las marcas vayan a ir a los tribunales, vista la inmensa publicidad que pueden obtener de un corto más o menos subversivo que ha ganado un Óscar.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -