Posted by : Dani López 02 junio 2010

En Six Questions Lost Fans Should Ask Themselves, Tim Surette plantea una lista de preguntas que, ahora que Lost ha terminado, quizá los seguidores de la serie deberían hacerse como paso final antes de dejarla marchar. ¿Os atrevéis a responderlas? Son muy breves y sencillas de contestar. Aquí os las dejo junto con mis respuestas:


1. What's the "next Lost"? What's your next obsession?
[¿Cuál es la "próxima Lost" ¿Cuál es tu nueva obsesión?]
Por ahora no existe esa serie. Hay  muchas series que me gustan, incluso más, pero Lost implicaba un nivel de locura que no implica ninguna por ahora, por lo menos para mí.

2. Will you ever re-watch the series now that you know what happened?
[¿Alguna vez revisionarás la serie ahora que sabes cómo acaba?]
Sí, tengo idea, pero no sé si será mejor o peor para la serie. La que sin duda se beneficiaría de este revisionado con el final conocido, sería la última temporada.

3. Would you recommend Lost to those who haven't seen it?
[¿Recomendarías Lost a quienes no la han visto?]
Sí, sin duda, pero advirtiéndole qué tipo de serie es.

4. Do you think the writers knew where they were going the whole time?
[¿Crees que los guionistas sabían dónde iban a terminar desde el principio?]
Personalmente, me resulta dudoso debido a que la última temporada y el final son tan ajenos al resto de la serie en muchas cosas y debido a que hay varias cosas y personajes que no parecen planeados desde el principio. ¿Si sabían que la iban a terminar así conceptualmente hablando? No es imposible.

5. Did the finale improve or hurt your impression of the series overall?
[¿El final de la serie dañó o mejoró tu opinión sobre el conjunto de la serie?]
Ni una ni otra. Aunque cada vez me gusta más el final que le dieron pese a que sigo manteniendo mis quejas sobre él, creo que la serie ni mejora ni empeora con él.

6. Do you think it ended at the right time? Did you want the show to go on longer?
[¿Crees que terminó en el momento oportuno? ¿Te hubiera gustado que hubiera seguido más tiempo?]
Para algunos este final, dicen, no es malo si no es el de la serie, sino el de la temporada y querrían una más. Yo no estoy seguro de que una temporada más ayudara a la serie pese a que fuera clarificadora.

2 Comentarios.

  1. Antò says:

    A ver...

    1) No tengo ninguna en mente, he empezado algunas series pero de ahí a ver qué pasa con tanta ansia...muy difícil.
    P.S. Terminé finalmente de ver Heroes, y efectivamente entiendo que la hayan cancelado, insufrible recta final.

    2) Yo es que he visto la primera y segunda como tres veces, y me da un poco de pereza, pero seguramente lo intentaré en un tiempo.

    3) Absolutamente, no creo en la gente que dice que no le gusta. A poco que la veas te engancha (al menos hasta la 5, después ya no sé,..)

    4)El proceso creativo de Lost tuvo que ser más que complejo, pero no en sus primeras etapas. Creo sinceramente que la mayoría de vueltas de tuerca se han ido planteando en función del éxito de las diferentes temporadas. Ahora, me encanta fantasear con la idea de que alguien pueda llevar a cabo una idea tan descabellada y tener éxito. Olé por ellos!

    5. Sigo pensando que el final es acorde con la última etapa de la serie. Este final no hubiera tenido ningún sentido con la atmósfera de las primeras temporadas.

    6. Lo hecho, hecho está. Incluso creo que con cinco temporadas hubiese bastado. Resolver misterios o enigmas, no es señal de nada. En Texas Ranger no se queda ningún misterio sin resolver y...bueno, ya sabéis.

  2. Si Heroes alguna vez pareció algo bueno... parece que la dejé a tiempo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -