Posted by : Dani López 02 junio 2010

AMC lleva unos años creciendo y demostrando que no todo es Showtime y HBO con series como Breaking bad o Mad Men. Ahora, de la mano de Frank Darabont (para mí un sello de calidad de primeras), van a llevar a la pantalla el cómic de Robet Kirkman, The Walking Dead/Los muertos vivientes, uno de los mejores cómics que se puede leer hoy en día. Aquí os dejo un breve vídeo con algunos detalles de lo que veremos. No es mucho, pero por lo menos sabemos que en Octubre aterrizará en nuestras pantallas:


Vídeo vía Zatanna.

2 Comentarios.

  1. Antò says:

    Yo me enganché a los cómics, pero sinceramente los abandoné pronto porque me terminaron aburriendo bastante. La historia no me atrapó y el dibujo no era especialmente brillante. Además la temática, aunque muy de mi gusto, terminó siendo quizás demasiado repetitiva. Estoy de acuerdo que Frank Daravont es un gran director, y seguro que la serie va a ser más que impresionante...veremos

  2. Pues yo, después de 10 tomos, estoy sorprendido de cómo se reinventa con habilidad... Claro, no sé dónde lo dejaste, pero a mí me parece una gran historia que, sin duda, tiene fácil conversión a la tv. Por cierto que, entonces, te gustará saber que no seguirá al pie de la letra el cómic, sino que irá por sus propios caminos partiendo de los mismos personajes y acontecimientos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -