Posted by : Dani López 13 mayo 2010

Cuando leo que Fox renueva Lie to me y Human Target, me quedo un poco perplejo. Tenía entendido que la segunda serie no había ido muy bien y que la primera no había todo lo bien que ellos querían, por éso la habían cancelado y se habían propuesto emitir el resto de episodios grabados en verano. Aún van a hacer esto último, empezando el 7 de junio, pero después la serie volverá con trece episodios nuevos aunque sin el que había sido showrunner durante la segunda temporada, Shawn Ryan (creador de The Shield), de quien van a poner su nueva serie Ride Along (junto con otras tres nuevas más). Fox es conocida por sus cancelaciones inexplicables o explicables pero que ocurren después de cosas raras (Firefly, Arrested Development, Futurama, Dollhouse o Terminator: The Sarah Connor Chronicles son ejemplos de sus fechorías) y por ello la cancelación de Lie to me, que había mejorado notablemente en todos sus aspectos bajo el mando de Ryan, si bien no fue una sorpresa, fue una cosa más por la que mosquearse con ellos. Después veo que no, que la van a renovar pero siguen poniendo episodios en verano y cambian de showrunner... Todo es muy raro. En cuanto a Human Target, cogen y la renuevan pero cambiando de showrunner, que ahora será Matt Miller (vinculado a Chuck), lo cual no sé si refuerza mi creencia o sólo lo hace a medias. Entonces, la renuevan pero cambian... Seguro que no os parece todo tan raro como a mí, pero es que siempre que oigo noticias sobre la Fox, tiemblo porque me dan siempre la sensación de que no saben muy bien lo que hacen. Todo sea dicho, ABC y NBC también han hecho cosas raras como el que más últimamente, así que debe ser que todos están un poco idos, menos las cadenas de cable y la CBS, donde son tan viejos que no se mueven mucho por no asustarse.

5 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Ha sido sorprendente, sí, pero un poco menos teniendo en cuenta que, cundo estaba en la NBC, Kevin Reilly, jefe actual de Fox, renovó 30 Rock y FNL cuando, por sus audiencias en la primera temporada, deberían haberlas cancelado.

    En Fox están buscando una estrategia de programación que les permita funcionar bien en otoño, y no sólo en invierno cuando llega American Idol. Igual las mandan las dos a la midseason, o sólo se emiten en otoño, o yo qué sé. Y de Lie to me nunca se dijo que se cancelaba, aunque retirarla de la parrilla nunca es buena señal, cierto.

  2. De la FOX nunca sabes que esperarte y más que por las cancelaciones, en los últimos tiempos se está caracterizando por protagonizar renovaciones increíbles.

    Prefiero esto, antes de que empiece a sacar la guillotina de la cancelación otra vez a pasar...

  3. MacGuffin: claro, cuando retiran una serie y ponen los episodios que tenían grabados en verano, yo me espero lo peor, sinceramente. El caso es que hacen cosas raras, a ver si les funciona.

    Moltisanti: no, si es mejor que renueven y tal, no me opongo, simplemente es que todos estos cambios y maniobras me dan mala sensación o me parecen extraños.

  4. Unknown says:

    Por cierto he oido que Flashforward finalmente se confirma su cancelación...ahora que estaba mejorando. Espero que acaben con un final medianamente aceptable.

  5. Sí, cierto, y V no. También acaban de cancelar Heroes y Ley y Orden después de 20 años.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -