Posted by : Dani López 23 mayo 2010

Me encanta Nostalgia Chick, una más de los integrantes de la web That Guy With The Glasses (que cumple 2 años y lo ha celebrado con Kickassia, una historia en 6 partes que es una ida de olla y un homenaje a ellos mismos), una de mis páginas cabecera en cuanto a material nostálgico y reseñas de películas, videojuegos y cómics de hace unos años.

Normalmente se dedica a reseñar películas, como Nostalgia Critic, pero esta vez ha hecho un vídeo muy curioso y divertido sobre el resurgir de las divas rubias del pop y cómo es mejor intentar no pensar mucho sobre su música y, como mucho, dejarse llevar (sino ignorarlas, añado). Al verlo me he acordado del blog ¿Ves como eres una zorra?, claro.


P.D.: no me va a dar tiempo a seguir el meme de Adri sobre Lost, pero esta semana, de un modo u otro, hablaré sobre los mejores momentos de la serie.

P.D. 2: mañana por la mañana pondré las descargas del día y, después, añadiré Lost, que saldrá bastante más tarde de lo normal por ser un episodio muy largo y tal. Personalmente lo voy a ver por la televisión. En España no es algo normal poder seguir una serie a la vez que en los U.S.A. y es el final de una de las series que ha marcado la última década del medio, así que lo veré en Cuatro, a partir de las 6:30 de la mañana (también lo podéis ver en FOX a partir de las 6:00 de la mañana, pero no sé si al final pondrán subtítulos o no), con subtítulos en español y sin anuncios, creo, por el retraso, pero acabando prácticamente a la vez. Puede sonar un poco exagerado, pero creo que es histórico, así que allí estaré.

Un comentario.

  1. Pitillo says:

    P.D. 2: VAYA CAGAO LOS DE cuatroo!!!!!!!JAJAJAJA!!!!
    Qué vas a esperar de esa gente jaja!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -