Posted by : Dani López 17 abril 2010

Al desaparecer Conan de la televisión (ahora estará desaparecido hasta noviembre, cuando empezará su nuevo programa en la TBS), que presentaba mi late night preferido, estuve una temporada volcándome mucho más en Letterman (a quien no había abandonado, pero veía sólo de vez en cuando) pero terminé por cansarme: pese a que me gusta, no consigo aguantar el ritmo diario. Después de investigar y ver varios vídeos, terminé en una entrada del Sr. Mirindo que me puso en el camino adecuado: el que termina en The Late Late Show with Craig Ferguson, que se emite tras el programa de Letterman.


Este late me ha fascinado. No se parece en nada a ninguno que haya visto antes: no tiene banda, es muy imprevisible en todos sus segmentos, muy espontáneo y muy surrealista. Lo presenta el escocés Craig Ferguson, un personaje de agárrate y no te menees. Cuando ves el programa te da la sensación de que, aunque se censuren los "fuck", se corta mucho menos, hay menos tabús (sexo, drogas, etc.), trata al público de vagabundos que van a programa por la promesa de pollo gratis, sus entrevistas nunca van por un sendero normal y, la mayoría de las veces, los invitados hablan de todo menos de lo que van a hablar (o ni hablan, con ésos "awkward silences"). Es divertido, es inesperado, a veces cutre (de un modo encantador... o lamentablemente genial, como en el caso del sidekick de Craig, que es un esqueleto/robot que dice 7 frases y mueve la cabeza y un brazo), su presentador es un mamarracho y no tiene ni un segundo de relleno, con humor, humor y más humor. Además, por alguna razón, los famosos que van, dejan la sensación de que le tienen mucho cariño, de que es un tipo genial que se acaba de casar por tercera vez, ahora es un americano de pro y tiene un pasado de alcohol y drogas que raro es el día que no sale a relucir. Échenle un ojo.


Aquí les dejo torrents de descarga de algunos programas.

4 Comentarios.

  1. lucas says:

    la verdad mire un programa ya que lo recomendaste y es EXELENTE, craig es un comediante puro y los 40 minutos se pasan volando

    gracias x la recomendacion ,saludos desde Argentina

  2. Me alegro de que alguien me haga caso alguna vez y luego, encima, coincida conmigo.
    Saludos.

  3. Gran elección lo mejor que corre por los late nights, ahora que Conan no está en antena.

    Me alegra haber sido "culpable" de su descubrimiento :-)

  4. Ha sido una sorpresa lo mucho que lo estoy disfrutando.

    Y, gracias, claro.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -