Posted by : Dani López 15 abril 2010

Ésto es un breve aviso para navegantes. Si conocéis la increíble página Know your meme, dejad de leer e id por allí, sino, seguid leyendo.


Know your meme es una página web en la que se dedican a recoger de forma muy seria (como parte de la broma pero, coño, de forma muy exhaustiva e interesante) todos esos memes que recorren internet y que tanta gracia nos hacen. Joseph Ducreux / Archaic Rap, Epic Beard Man, F*ck Yea, Trololo, Kanye Interrupts / Imma Let You Finish, OWNED (PWNED) (y decenas más)... ¿de dónde surgieron? ¿Cuál es su gracia? ¿Su fórmula? ¿Ejemplos? Aquí lo aprenderéis todo. Tienen hasta gráficos de popularidad.

Por si fuera poco, tienen la sección de "documentales", vídeos en los que se explican los orígenes y se ejemplifican los memes de forma muy científica y pofesional. El resultado es genial:


Por el amor de dios, no se pierdan esta web.

Un comentario.

  1. Mauro says:

    Es demasiado genial esta pagina, y yo que creía que conocía los memes más bizarros de internet... Iluso.

    Es muy divertido aprender de donde viene cada meme (algunos origenes son incluso interesantes) y por supuesto la coleccion de ejemplos es una delicia para los amantes de este tipo de "basura hilarante".

    Eso si, los documentales son para darles de comer aparte. Me gustó mucho el de Archaic Rap, el del Auto Tune y el de FAIL (con una gráfica que indica cuando un WIN pasa a ser EPIC xD).

    Enorme descubrimiento.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -